Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta llantas..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
consulta llantas..
hola que tal, tengo una pregunta ya que no estoy mucho en el tema llantas ya que compre solo 1 vez, me venden un juego de tsw reflex r15 a 300$ cada llanta, estan usadas, tienen detalles, alguna cordoneada y tienen las tapitas...estan en precio?? o son caras?..ya q las que vi en ese precio son las tvw y r.aTags: None
-
Respuesta: consulta llantas..
Hola si tienen detalles yo las pelearia por $250 ya que para dejarlas bien tenes que llevarlas a arenar y luego hacerlas pintar, todo eso es decir materiales y mano de obra no te va a salir menos de $160c/u (si queres hacer las cosas bien)
sino las haces lijar y masillar y pintar capas te sale $80 u $90 c/u.
queda en vos, pero tene en cuenta que si las masillas le estas agregando peso para desvalancearlas.
Comment
-
Yo por experiencias llantas usadas no compró más a exepción que estén regaladas, porque para hacer las cosas bien, como las comprás las tenés que llevar a reparar y pintar, te terminas la misma guita que comprandolas cero km.
Comment
-
Originally posted by _Fede_ View PostYo por experiencias llantas usadas no compró más a exepción que estén regaladas, porque para hacer las cosas bien, como las comprás las tenés que llevar a reparar y pintar, te terminas la misma guita que comprandolas cero km.
Suerte!
Comment
-
como algunos ya te dijeron, tene en cuenta que si las queres dejar bien una reparada y pintada de medio pelo te sale 130 mangos por llanta aprox, con medio pelo me refiero a que no tienen la graaan pintada. Asi que si queres hacer las cosas bien sumale mas o menos eso a lo que te sale cada una. saludos
Comment
-
si yo mas q nada porq me parecieron q estan en precio... yo ya tengo en mi auto un gol, tengo las 15 del trendline... yo las queria comprar para arreglarlas y tenerlas...lo de mandarlas a pintar eso no me sale caro porq tengo un chabon q me lo hace...
es decir las compraria mas como inversion q por otra cosa..
Comment
-
Ese modelo de llanta es hermoso le queda bien a casi todos los autos y para saber si estan baratas fijate cuanto sale un TSW 0km u otra q no sean nacionales! en 15 estan arriba de 450 no son caras peleale un poco mas si podes!
Comment
Comment