Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta llantas..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta llantas..

hola que tal, tengo una pregunta ya que no estoy mucho en el tema llantas ya que compre solo 1 vez, me venden un juego de tsw reflex r15 a 300$ cada llanta, estan usadas, tienen detalles, alguna cordoneada y tienen las tapitas...estan en precio?? o son caras?..ya q las que vi en ese precio son las tvw y r.a

Respuesta: consulta llantas..

Estan bien....creo yo ... tampoco soy un super entendido del tema pero creeria que estan en precio...si les podes sacar 250 por cada una mucho mejor...pero andan en eso creo je..
    saludos

Comment

Hola si tienen detalles yo las pelearia por $250 ya que para dejarlas bien tenes que llevarlas a arenar y luego hacerlas pintar, todo eso es decir materiales y mano de obra no te va a salir menos de $160c/u (si queres hacer las cosas bien)
      sino las haces lijar y masillar y pintar capas te sale $80 u $90 c/u.

queda en vos, pero tene en cuenta que si las masillas le estas agregando peso para desvalancearlas.

Comment

Yo por experiencias llantas usadas no compró más a exepción que estén regaladas, porque para hacer las cosas bien, como las comprás las tenés que llevar a reparar y pintar, te terminas la misma guita que comprandolas cero km.

Comment

Originally posted by _Fede_ View Post
          Yo por experiencias llantas usadas no compró más a exepción que estén regaladas, porque para hacer las cosas bien, como las comprás las tenés que llevar a reparar y pintar, te terminas la misma guita que comprandolas cero km.
          +1 Yo tmp compro usadas, a menos q esten impecables, cosa q es medio imposible, xq terminas gastandote lo mismo para arreglarlas q lo q capas te salen nuevas! Pero bueno queda en vos.
          Suerte!

Comment

para mi estan baratas, tambien un poco pasada de moda, pero yo las compraria.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
              para mi estan baratas, tambien un poco pasada de moda, pero yo las compraria.
              +1

yo tmb le daria para adelante!

Comment

+1 para la compra de llantas....deci que ando secazo si no ...jjajaj

Comment

como algunos ya te dijeron, tene en cuenta que si las queres dejar bien una reparada y pintada de medio pelo te sale 130 mangos por llanta aprox, con medio pelo me refiero a que no tienen la graaan pintada. Asi que si queres hacer las cosas bien sumale mas o menos eso a lo que te sale cada una. saludos

Comment

si yo mas q nada porq me parecieron q estan en precio... yo ya tengo en mi auto un gol, tengo las 15 del trendline... yo las queria comprar para arreglarlas y tenerlas...lo de mandarlas a pintar eso no me sale caro porq tengo un chabon q me lo hace...
                    es decir las compraria mas como inversion q por otra cosa..

Comment

Ese modelo de llanta es hermoso le queda bien a casi todos los autos y para saber si estan baratas fijate cuanto sale un TSW 0km u otra q no sean nacionales! en 15 estan arriba de 450 no son caras peleale un poco mas si podes!

Comment

Working...
                      X