Announcement

Collapse
No announcement yet.

virgen de vtv, duda puntual

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• virgen de vtv, duda puntual

el tema es asi, al 206 de mi mujer se le vencio la vtv en marzo, mi idea es mandarme de una a la de moron, en zeballos, tengo los recibos de las anteriores vtv hechas ahi mismo

ahora bien, dos detalles, el auto tiene el polarizado mas oscuro, que me puedo encontrar en el lugar? es decir, asi estaba, asi lo dejo, siempre use polarizado, en las anteriores ni siquiera sale como detallado este item

y otro, el capot, tiene un beso, con lo cual, lo miras de costado, y parece levantado, como si ubieras levantado la traba de adentro, pero no, esta cerrado, para abrir tenes que tirar la palanca de adentro y luego de afuera, es decir, estan trabajando las dos, me podran hacer drama?

el tema es que se vencio en marzo y prefiero tener la vtv ya, despues lo emprolijo

---------- Post added at 18:24 ---------- Previous post was at 18:23 ----------

aclaro que el auto esta en casa hace una semana, por eso no de como lo manejaron antes este tema

Respuesta: virgen de vtv, duda puntual

lo del polarizado no se porque nunca use por lo tanto nunca verifiqué asi..
    el tema del capot..si funcionan las 2 trabas de seguridad no te pueden decir nada creo

Comment

el polarizado sale observado, y el capot si traba no pasa nada!

Comment

el polarizado sale como observacion y si el capot esta cerrado como vos decis.. no pasa nada. anda tranquilo.

Comment

tal cual, yo tenia miedo con los polarizados oscuros pero no pasa nada mientras no tengas el de adelante.

y el capot tienen que funcionar las 2 trabas y listo.

Comment

yo la hacia con el negro mas oscuro y sale observado nomas, el de adelante si lo tuve que sacar.
            Last edited by pabloa4; 12-04-2011, 20:13.

Comment

anda tranquilo- eso si tu capot queda bien cerrado- por el pola- no tienen drama sale en la hoja de observacion- slds-

Comment

Anda Tranqui q pasa... Si no llega a pasar es xq son muy rompes pero sino no hay probl.

Comment

no pasa nada, como consejo te digo q vayas a la de pontevedra, el de mi hno justamente la paso hoy y tiene un 147 al piso a mas no poder. mientras anden las luces, tengas cinturon, bocina, matafuego, la pasas,
                  mas aun en un auto nuevo como ese. saludos

Comment

La pasa con los ojos cerrados, pero por la seguridad tuya y de tu mujer sacale ese polarizado a la mierda y ponele el intermedio o el clarito

Comment

gracias gente por la aclaracion de las 2 trabas, con respecto al polara, con una semana y habiendolo probado con lluvia, de noche, y hasta con sol, me estan dando ganas de pasar al intermedio

Comment

Las dos cosas salen como observación en los papeles.

Comment

Originally posted by walter82 View Post
                          Las dos cosas salen como observación en los papeles.
                          o sea que no hay drama, y como es hay un tope de observaciones? es decir, podes tener dos o tres detalles, pero no todos juntos jajaj?

perdon por ser tan ignorante en el tema

Comment

Que yo sepa no tenes un tope de observaciones, tenés algunas que te permiten pasar y otras que te bochan.
                            Con respecto al polarizado, si no lo tenes en el parabrisas no hay drama.

Saludos!

Comment

es mas ni observado sale el polarizado!!a mi vtv no le pusieron nada.pablo anda a la de pontevedra!

Comment

Working...
                              X