Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien probo este Scanner OBD2 para autos INYECCION?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien probo este Scanner OBD2 para autos INYECCION?

    Ando con ganas de comprarme este scanner, para poder ir teniendo practica y poder quiza escanear en algunos talleres de la zona que no tienen forma de hacerlo..


    Scanner Automotriz ELM327 OBD2 Multimarca - Versión 2011 !!! - $ 374.00 en MercadoLibre


  • #2
    Respuesta: Alguien probo este Scanner OBD2 para autos INYECCION?

    Yo no compre, sino que arme el ELM 323 y dsp el ELM 327 ... andan barbaro los dos con varios programas!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alguien probo este Scanner OBD2 para autos INYECCION?

      che me podras pasar el plano para armarlo cualkiera de los dos y si tenes algun soft, muchas gracias!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alguien probo este Scanner OBD2 para autos INYECCION?

        y la ficha va bien?.. porque el problema es que las fichas no van ni a palos después.. capaz que las mas comunes para adaptar son para bm, o mercedes..(como para nombrar algunos ejemplos de scanner que he visto)..
        Last edited by joaco28; 11-04-2011, 15:03.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alguien probo este Scanner OBD2 para autos INYECCION?

          Originally posted by brunitoamb_16 View Post
          che me podras pasar el plano para armarlo cualkiera de los dos y si tenes algun soft, muchas gracias!
          Cuando lo arme, esta pagina AllPro Adapter tenia todo lo que tiene ahora MAS el fimrware del pic, cosa que ahora no muestra mas, y no se donde lo tengo... hace mucho que los hice

          Ficha? yo me conecte con cables al OBD, a lo macho . Esos scaner comerciales vienen con la ficha OBDII, la que traen todos los autos a partir de un cierto año, no se que año particularmente...

          Comment

          Working...
          X