Announcement

Collapse
No announcement yet.

como dar vuelta los extremos del ab9 sin cambiar la mangeta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como dar vuelta los extremos del ab9 sin cambiar la mangeta

hola queria saber como ago para dar vuelta los extremos del gol por que la tuerca me queda del lado de abajo.. yo lo que quiero es dar vuelta los extremos para que no me toque contra el chasis ni el servo, estube averiguando y mangeta del gol g3 es como la que necesito pero nosesi va , lo unico que me queda es dar vuelta los extremos, para eso tengo que mandar a rellenar la mangueta y hacerle el agujero del otro lado y torniarlo cn la forma conica del extremo. espero la respuestaaa

Respuesta: como dar vuelta los extremos del ab9 sin cambiar la mangeta

Tenes que mandar al tornero la mangueta,ahi te hacen todo el laburo,y despues armas.

Comment

1° La mangueta del G3 (con el brazo del extremo como vos queres) si le va a tu ab9

2° Yo tuve el mismo problema que vos cuando compre la suspencion de mi Saveiro y me pegaba el extremo en el servo, lo que hice fue cortar con sierra (una hoja bien fina) el brazo del extremo y lo solde dado vuelta, luego le pase la amoladora para sacar las imperfecciones para que quede bien, quedo excelente el laburo (siempre y cuando cortes bien prolijo tomando medidas)

Comment

Yo no lo haria porque modificas la geometria de la suspencion

Comment

Originally posted by martin devoto View Post
          Yo no lo haria porque modificas la geometria de la suspencion
          Te digo que en realidad no modificas nada con respecto a la suspencion.. haces como dije yo y el extremo lo das vuelta, y queda excelente

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
            Te digo que en realidad no modificas nada con respecto a la suspencion.. haces como dije yo y el extremo lo das vuelta, y queda excelente
            si que la modificas, no labura en la misma posicion en la cual fue diseñada para laburar en conjunto con la de abajo

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
              si que la modificas, no labura en la misma posicion en la cual fue diseñada para laburar en conjunto con la de abajo

Pero entonces porque en los ultimos modelos de G3 y en todos los G4 viene de esa manera? No creo que los ingenieros lo hayan hecho para que quede mal..

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                Pero entonces porque en los ultimos modelos de G3 y en todos los G4 viene de esa manera? No creo que los ingenieros lo hayan hecho para que quede mal..
                por que la suspencion no es igual, mas alla de que sea similar, cambia la constante de los espirales .
                yo lo que hago en estos casos es bajar el brazo ackerman

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
                  por que la suspencion no es igual, mas alla de que sea similar, cambia la constante de los espirales .
                  yo lo que hago en estos casos es bajar el brazo ackerman
                  Si quiere dar vuelta los extremos, no creo q quiera dejar los espirales originales, ya al modificar la altura del auto el conjunto nunca trabaja como fue diseñado q trabaje.. me parece medio ilogico lo q decis..

Comment

Originally posted by Goncho View Post
                    Si quiere dar vuelta los extremos, no creo q quiera dejar los espirales originales, ya al modificar la altura del auto el conjunto nunca trabaja como fue diseñado q trabaje.. me parece medio ilogico lo q decis..
                    al contrario cuanto mas bajas el auto mas sufren las rotulas , hasta el punto que se salen en algunos casos que he visto.
                    la rotula de abajo va hacia arriba, por eso se trata de dejar la de arriba hacia abajo, por que en la transicion de la amortiguacion una trabaja en complemento de la otra,al dar vuelta la de arriba algunos autos se vuelven bastante inmanejables.

yo le dije la diferencia de las suspenciones en distintas generaciones de gol, no al pedo las nuevas traen el espiral en cono arriba.
                    igual de todo esto se poco, ya que me dedico al tuning

Comment

Lo que tenes que mantener es el paralelismo entre precap y parrilla ,lo ideal es que esto quede paralelo al piso ,asi apantalla lo menos posible al trabajar la suspencion

Comment

Working...
                      X