Announcement
Collapse
No announcement yet.
Repuestos del clio 2 sport 1.6 16v
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Repuestos del clio 2 sport 1.6 16v
el motor y la mecanica se consigue absolutamente todo.
el interior tambien, lo unico que te puede llegar a costar conseguir puede ser el tapizado.
pero hasta ahi.
Pensa que los clios hace hace un año, las kangoo, los megane, todos traian el mismo motor
Comment
-
es lo que pense pero tengo un amigo que mas que amigo es un hermano realmente y el trabaja con frenos y embragues obviamente no solo sabe de frenos y embragues si no que anda metido en todo lo que es repuestos y me dijo que tenga cuidado porque a pesar de que el motor es el k4m que se comparte con otros modelos al venir de francia jamas se le hizo ninguna adaptacion como se les hizo a los otros modelos que fueron fabricados aca si no me equivoco brasil por eso es mi duda y como estoy por comprar uno me surgio la duda si se que me va a doler un poco mas en caso de tener que arreglarlo pero me gusta el auto y me lo banco!!!
Muchas gracias me sirvieron mucho sus respuestas amigos!!!!
Comment
-
Originally posted by sergiothorp View Postes lo que pense pero tengo un amigo que mas que amigo es un hermano realmente y el trabaja con frenos y embragues obviamente no solo sabe de frenos y embragues si no que anda metido en todo lo que es repuestos y me dijo que tenga cuidado porque a pesar de que el motor es el k4m que se comparte con otros modelos al venir de francia jamas se le hizo ninguna adaptacion como se les hizo a los otros modelos que fueron fabricados aca si no me equivoco brasil por eso es mi duda y como estoy por comprar uno me surgio la duda si se que me va a doler un poco mas en caso de tener que arreglarlo pero me gusta el auto y me lo banco!!!
Muchas gracias me sirvieron mucho sus respuestas amigos!!!!
dale tranquilo que si esta enterito pecha muy bien para lo que es y con el peso de un clio se defiende bastante.
saludos
Edit: que precio me hace tu amigo por los frenos traseros a cinta del cuarenti que los tengo que hacer??? :PLast edited by Crossmetal; 07-04-2011, 16:44.
Comment
-
-
Originally posted by Crossmetal View Posten realidad el k4m como sabrás es naftero y pocas son las adaptaciones que se tiene que hacer para Sudamérica (por no decir ninguna) el problema con eso lo tienen los brasucas que tiene que ser apto ethanol pero acá no pasa naranja
dale tranquilo que si esta enterito pecha muy bien para lo que es y con el peso de un clio se defiende bastante.
saludos
Edit: que precio me hace tu amigo por los frenos traseros a cinta del cuarenti que los tengo que hacer??? :P
Comment
Comment