Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repuestos del clio 2 sport 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Repuestos del clio 2 sport 1.6 16v

Gente quiero saber los que tienen o tuvieron un clio 2 sport 1.6 16v se les hizo dificil para conseguir los repuestos o costoso a la hora de arreglar el auto?

Respuesta: Repuestos del clio 2 sport 1.6 16v

y.......... no es un fiat 1, pero todo se consigue. Mas que la mayoria de las cosas se comparten con los otros modelos. Pocas son las cosas que son unicas de ese modelo!

Comment

tene en cuenta que los repuestos de renault son mas caros que los demas autos populares que se venden en nuestro mercado,nada mas...
      Tampoco valen una locura!!

Comment

el motor y la mecanica se consigue absolutamente todo.
        el interior tambien, lo unico que te puede llegar a costar conseguir puede ser el tapizado.
        pero hasta ahi.
        Pensa que los clios hace hace un año, las kangoo, los megane, todos traian el mismo motor

Comment

es lo que pense pero tengo un amigo que mas que amigo es un hermano realmente y el trabaja con frenos y embragues obviamente no solo sabe de frenos y embragues si no que anda metido en todo lo que es repuestos y me dijo que tenga cuidado porque a pesar de que el motor es el k4m que se comparte con otros modelos al venir de francia jamas se le hizo ninguna adaptacion como se les hizo a los otros modelos que fueron fabricados aca si no me equivoco brasil por eso es mi duda y como estoy por comprar uno me surgio la duda si se que me va a doler un poco mas en caso de tener que arreglarlo pero me gusta el auto y me lo banco!!!

Muchas gracias me sirvieron mucho sus respuestas amigos!!!!

Comment

Originally posted by sergiothorp View Post
            es lo que pense pero tengo un amigo que mas que amigo es un hermano realmente y el trabaja con frenos y embragues obviamente no solo sabe de frenos y embragues si no que anda metido en todo lo que es repuestos y me dijo que tenga cuidado porque a pesar de que el motor es el k4m que se comparte con otros modelos al venir de francia jamas se le hizo ninguna adaptacion como se les hizo a los otros modelos que fueron fabricados aca si no me equivoco brasil por eso es mi duda y como estoy por comprar uno me surgio la duda si se que me va a doler un poco mas en caso de tener que arreglarlo pero me gusta el auto y me lo banco!!!

Muchas gracias me sirvieron mucho sus respuestas amigos!!!!
            en realidad el k4m como sabrás es naftero y pocas son las adaptaciones que se tiene que hacer para Sudamérica (por no decir ninguna) el problema con eso lo tienen los brasucas que tiene que ser apto ethanol pero acá no pasa naranja
            dale tranquilo que si esta enterito pecha muy bien para lo que es y con el peso de un clio se defiende bastante.
            saludos

Edit: que precio me hace tu amigo por los frenos traseros a cinta del cuarenti que los tengo que hacer??? :P
            Last edited by Crossmetal; 07-04-2011, 16:44.

Comment

mi k4m tampoco es de "aca" y nunca un drama. siempre consegui todo
              (coupe megane)

Comment

Originally posted by sobre2ruedas View Post
                mi k4m tampoco es de "aca" y nunca un drama. siempre consegui todo
                (coupe megane)
                la megane coupe con el k4m es española.

y si.. se consigue de todo.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                  la megane coupe con el k4m es española.

y si.. se consigue de todo.

exactamente.

Comment

Originally posted by Crossmetal View Post
                    en realidad el k4m como sabrás es naftero y pocas son las adaptaciones que se tiene que hacer para Sudamérica (por no decir ninguna) el problema con eso lo tienen los brasucas que tiene que ser apto ethanol pero acá no pasa naranja
                    dale tranquilo que si esta enterito pecha muy bien para lo que es y con el peso de un clio se defiende bastante.
                    saludos

Edit: que precio me hace tu amigo por los frenos traseros a cinta del cuarenti que los tengo que hacer??? :P
                    por la pregunta de tus frenos no se si te va a servir estoy en esquel provincia de chubut!!!

Comment

Consulta amigos cuanto cuesta arreglar el pretensor pirotecnico de este clio?

Comment

tengo un clio 2 1.6 16v pero nunca tuve drama con los repuestos.. igualmente no valen $2 es asi

Comment

en la renault conseguis practicamente todo, el que quiere celeste que le cueste

Comment

Working...
                          X