Announcement

Collapse
No announcement yet.

lo compro al corsa?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• lo compro al corsa?

hola chicos es mi primer post aca,queria saber si me conviene comprarme un corsa 2004 base, con 105.000 km?es mucho,poco, ese kilometraje,??yo porque muchos años no tiene...me pide 28.500 el estado en gral es buenisimo..gracias por los consejos..

pd:ya q estamos pautas a la hora de comprar un usado?ya q es mi primer auto y no tengo ni un padre para q me aconseje:S..

gracias y saludos!

Respuesta: lo compro al corsa?

son 15.000 km al año..no es mucho..para mi esta bien y en buen precio!!lo q si fijate bien el tema papeles,verificacion policial,tecnica,etc...fijate bien el tema de si debe algo,saca libre deuda..hay mucho garca suelto y mejor prevenir q curar!!suerte y saludos papa!!

luego los corsa boys te van a dar mejores consejos ya q yo de corsa cero!!saludos

Comment

si esta bueno compralo, igual asi yo buscaria un full

Comment

si tuvo un buen mantenimeinto tenes motor para raro...

Comment

dnrpa.gov.ar, averiguás en que registro está. Pedis 13I de infracciones y 02 informe de dominio y te quedás tranquilo por el lado de los papeles si está todo bien. Después si te gusta dale para adelante... lo único que te puedo decir es que el día que lo quieras vender, modelo relativamente nuevo BASE, es bastante piedra. Pero si hoy te sirve, adelante y suerte con la compra !

Comment

Como te dijeron arriba, fijate bien el tema papeles, q anda mucho garca suelto y dsp por lo que decis se ve q el auto esta bien asiq si te gusta dale para adelante... Igual no te enamores del primero q ves, camina y dsp decidi q te conviene!
            Suerte!

Comment

no es mucho kilometraje si se le hicieron los servis y todo al dia hay que ver quien era el dueño yo conozco un par de corsas que 35000km gastan aceite como un 2 tiempos jaja pero si fue bien cuidado mandale nomas un chip louzao y al autodromo hacer la 3 tranqui jaja

Comment

no son muchos km, pero evalua que vas a hacer dps, pq si le vas a comprar las llantas por ahi te conviene buscar un full.
                yo saque esta semana con esa plata un full full 4p 0km y dps cuotas a pagar obvio, si te interesa te comento por mp como fue

Comment

Originally posted by germanad View Post
                  no son muchos km, pero evalua que vas a hacer dps, pq si le vas a comprar las llantas por ahi te conviene buscar un full.
                  yo saque esta semana con esa plata un full full 4p 0km y dps cuotas a pagar obvio, si te interesa te comento por mp como fue
                  +1
                  pero vos veras el tema de bolsillo.

Para mi si m preguntas no esta bien, son bastantes km y tenes un base.
                  No q sea elitista, y tampoco pienso en revenderlo por q los autos no los veo como negocio, pero 1 día..... al año.... vas a necesitar el aire..... y sin ir mas lejos hay q ver como fueron esos 100mil km en el auto.. conoces al dueño ?
                  abrazo.

Comment

Compra querido lindo precio, hermoso auto

Comment

no son varios km, si te gusta y sirve dale para delante

Comment

es el gran dilema de los usados, sacando los papeles no, si fue bien mantenido, que es distinto a cagarlo a palos o no jejeje, con ese kilometraje tenes motor para varios km mas, el mio tambien era base y hace un año con 80 mil k lo abri para revisarlo porque le habia mandado gatillo y asi y todo estaba impecable, pero siempre tuvo un mantenimiento correcto

ahora si le cambiaron el aceite cada 30k y le ponen normal40 estas en el acido, y asi con el resto de los componentes

saludos

Comment

un amigo mi compro un 2007 por 27 lucas en exelentes condiciones!! pelea un poco el precio!!! pero si compralo en un cañaso!!

Comment

Es un auto muy noble, yo te diria que controles bien el tema de los papeles y si esta todo bien, dale para adelante que te va a ser muy fiel.

Comment

Working...
                            X