Announcement

Collapse
No announcement yet.

MG Suspension

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MG Suspension

Hola a todos!
    Cortita al pie, alguien sabe de MG SUSPENSION, si labura bien y que tal anda, para llevar lo amortiguadores del 47 a trabajarlos, ya que los mios los tengo medio pelo.
    Gracias de ante mano!
    Saludos!!

Respuesta: MG Suspension

la verdad que ni idea che, parece que no hay nadie qe conozca el lugar que decís
    entré a la página de internet. Pareciera un buen lugar, pero hay que esperar a alguien que haya hecho la suspensión ahí

saludos!

Comment

Nadie que sea d la zona no lo conoce!

Comment

yo los conozco. laburan bien. yo todos mis autos lo hice con amortiguadores de ahi. es mas ayer estuve comprando los del alfita. anda y habla con raul. el te va a saber decir que poner.

Comment

hola, el de ituzaingo labura muy bien.

o al menos lo hacia hace unos 5 años, cuando se le hizo una suapencion muy buena en una express. la verdad muy bien como quedo.

Comment

laburan bien , yo tuve dos juegos en el gol y tengo puesto los amortiguadores actuales del fox y cero problema , lo unico negativo de mg que pagando con tarjeta te rompe el ocote aunque sea un un solo pago , no puedo dejar de decirlo ya que todavia me rompe los huevos que sean tan garcas , en cuanto a los productos de 10
            saludos

Comment

mira, no son los super amortiguadores, al de mi hno (fiat 147) los compre ahi, barato no son , 245 cada uno, los puse con espirales cortados un par de vueltas, me quedo al ras la cubierta con el guardabarro, con un andar aceptable, diria normal.

lo q me jodio muchisimo es q si no llevas tu juego de amortiguadores , no te dan la garantia, y tenes q dejar 40 pesos . osea cuando llevas tu amortiguadores viejos, te devuelven lso 40 pesos y te dan la garantia.

es ridiculo eso. no les lelve ni en pedo mi juego de amortiguadores q por cierto vale mas q 40 pesos, tenia 1 año de uso nomas, pero perdi la gtia y los 40 pesos, pero hasta ahora andan bien.

como experiencia, son amortiguadores aceptables, pero yo me estiraria mas y compraria o sadar plata o mejor aun louzao , saludos

Comment

Yo los uso en mis autos de calle y andan bien,,,no son louzao ni sadar pero van bien,,en el gol los tengo hace dos años ya con 17 y todabia estan de 10

Comment

Yo arme 2 autos de 2 amigos con esos amortiguadores y espirales rm y quedo bastante bien el andar.. a mi me gusto como trabaja el flaco..

Comment

Ok gracias x tirarme data ya que no conosco mucho de esta gente.
                    Saludos

Comment

Working...
                    X