Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito consejos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• necesito consejos

hola comunidad les comento q soy de la ciudad dolores y estoy en camino de restauración de un super Europa, llego la hora del motor asi q recurro a los q saben ustedes!!!!!.- Geográficamente estoy en el medio entre la ciudades de La Plata y Mar del Plata y quisiera llevar el motorcito a 1.6 ahora mi pregunta alguno de ustedes me puede recomendar algún taller en estas ciudades q hagan este tipo de modificaciones y si es así algún numero de teléfono como para ponerme en contacto con ellos y/o experiencias.- Desde ya muchas gracias y un abrazo

Respuesta: necesito consejos

Si buscas en el foro hay facil 100 temas hablados sobre esto, lo unico que tendrias que averiguar es alguna rectificadora de tu confianza, el resto esta todo hablado en el foro (como para que tengas una idea de lo que tenes que ir comprando y los pasos a seguir)
    Abrazo!

Comment

si ya los e leido lo q pasa q aqui nunca nadie hizo esa modificacion y cuando les digo me miran con cara de q estoy loco es por eso q les pido algun taller de confianza

Comment

uhh x allá no conozco nada :S
        vos querés llevarlo y que te hagan todo el motor completito no?

Comment

que tal makos. mira yo hise algo similar a lo que vas a hacer voz.
          conseguite un cigueñal de fiat uno en el foro venden fijate,
          despues comprate los pistones iapel de fiat 1300 con cigueñal de fiat uno, el aro el que voz creas que te va a servir segun el uso que le des.
          se lo llevas a una rectificadora de confiansa ya que no tenes que modificar nada ya los pistones son mas cortos, las vielas usa las mismas por que si pones la del diesel es un garron agrandarle el muñon, y la tapa es lo ultimo que tendrias que hacer despues de terminado el motor. que al cigueñal le den un poco mas de tiraje a las luces. eso es mas o menos lo que tendrias que hecer.
          espero serte util. suerte con el proyecto
          fernando

Comment

gracias amigos, con todo lo q estoy leyendo me parece q lo voy a armar yo, asi q los ande jodiendo nuevamnte.- P.D q frase puedo poner en el buscador para q me aparezcan estos temas

Comment

Originally posted by makos View Post
              gracias amigos, con todo lo q estoy leyendo me parece q lo voy a armar yo, asi q los ande jodiendo nuevamnte.- P.D q frase puedo poner en el buscador para q me aparezcan estos temas
              yo creo que si te das maña y lo armas vos es lo mejor que podes hacer,como ya te dijeron conseguite cigueñal lancia y pistones iapel,aunque en la rectificadora nunca hallan hecho eso si vos le llevas los pistones y el cigueñal se van a dar cuenta lo que tienen que hacer,eso si que se fijen o fijate vos que no pegurn las bielas en el block,por ahí vas a tener que limarlo un poquito.desp conseguite tambien una tapa de motor tipo 1.6.
              contate tambien que tipo de preparación queres hacer y a que aspiras asi te podemos ayudar mejor y no compras cosas de mas o que no tesirvan.
              cualquier cosa volvé a preguntar que te respondemos

Comment

ya tengo el semi armado listo muchachos, llego el momento de la tapa q recomiendan quiero que ande lindo y q responda cuando lo pise

Comment

Working...
                X