Announcement

Collapse
No announcement yet.

puedo yo instalar gnc?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • puedo yo instalar gnc?

    El tema es asi un amigo tenia en su 128 GNC y se lo saco,ahora otro amigo mio se lo quiero comprar para ponerlo en su auto,tiene que ir SI O SI a un taller de gnc a instalarlo o se lo puedo instalar yo y despues en el taller que verifiquen y le hagan la hoblea?

  • #2
    Respuesta: puedo yo instalar gnc?

    Si señor, le tienen q hacer 1 prueba hidraulica al chizito y de ahi te dan la oblea.

    Comment


    • #3
      Respuesta: puedo yo instalar gnc?

      NO PODES

      tenes que ir a un PEC, y cuando es solo para la oblea se va a un PEC, o a un taller que dependa de un PEC

      ---------- Post added at 14:51 ---------- Previous post was at 14:50 ----------

      igualmente, o le sale un monton, o el que lo vende le quedan dos mangos, con todo el tramiterio

      Comment


      • #4
        Respuesta: puedo yo instalar gnc?

        tanto para sacar como para poner un equipo lo tiene que hacer un taller de gnc autorizado

        Comment


        • #5
          Respuesta: puedo yo instalar gnc?

          Originally posted by roskete128 View Post
          tanto para sacar como para poner un equipo lo tiene que hacer un taller de gnc autorizado

          ...Y hacer la oblea y prueba hidraulica al volver a ponerlo. Por eso es que (gracias a dios) el mercado de los equipos usados es casi nulo porque entre desmonte, monte oblea e hidraulica se te van muchos $

          Comment


          • #6
            Respuesta: puedo yo instalar gnc?

            creo que no se puedo es la mayoria

            Comment


            • #7
              Respuesta: puedo yo instalar gnc?

              Tenes que estar matriculado .

              Comment


              • #8
                Respuesta: puedo yo instalar gnc?

                Originally posted by JAYCEE View Post
                ...Y hacer la oblea y prueba hidraulica al volver a ponerlo. Por eso es que (gracias a dios) el mercado de los equipos usados es casi nulo porque entre desmonte, monte oblea e hidraulica se te van muchos $
                me parece bien la medida que tengas que ir a un taller autorizado, es una forma de no tener bombas explosivas en la calle, aunque siempre hay alguno que falla

                Comment


                • #9
                  Respuesta: puedo yo instalar gnc?

                  si definitivamente tenes q ir a un taller por cuestiones de seguridad!! aparte tene un cuenta q un tipo paga una matricula para ahcer eso osea q no t lo va a habilitar ni a gancho!!!

                  Comment

                  Working...
                  X