Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con temperatura VW Senda 1.6 llevado a 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con temperatura VW Senda 1.6 llevado a 1.8

buenas.. tengo un senda le pusimos cigue 1.8 pistones iapel 82.5mm la tapa trabajada y la leva con un burca 44 44.. el ausnto es que lo armamos y al toque problemas con la temperatura hasta que soplo la junta de la tapa.. bueno la cambiamos porque teniamos la fecha al dia siguiente asi que fui a correr como la junta nueva.. no me duro hasta el final pero me lleve un 15.16 errando la tercera.. a lo largo de las tirada lo escuchaba cada vez mas raro al auto cuando hago la ultima tirada me empieza a tirar el agua por el recuperador de agua.. osea se soplo devuelta, asi que mandamo a hacerle un plano a la tapa la pusimos y me levanto devuelta temperatura y a larga el agua por el recuperador osea que la sople devuelta (lo queria prender fuego) suponiamos que tenemos el block torcido pero despues que se enfrio le pusimos agua y no jodio mas el electro prendido y no jodio mas.. el asunto que esa noche lo paro y lo arranco al dia siguiente (luego de haber estado 10 horas parado) arranco y salgo no hago 2 km con electro prendido y me empieza a levantar temperatura devuelta digo me quede sin agua, le pongo y lo mismo la temperatura para arriba y ahi ya me empezo a tirar el agua por el recuperador fueee sople del todo no arranco mas y como le poniamos agua la tiraba por el escape..

el tema es que el block la persona que me lo dio me digo que es muy poco probable que es block este torcido porque era std yo lo unico que hize fue rectificarlo y llevarlo a la medida del piston la tapa es la que tenia puesta antes y ahora esta con la cepillada..

que opinan la unica que me queda es tener el block torcido o puedo tener otro problema..

---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:10 ----------

---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

Last edited by juancho_cdr; 04-04-2011, 09:34.

Respuesta: Problemas con temperatura VW Senda 1.6 llevado a 1.8

Block torcido o manguera tapada. O algun problema del circuito de agua.
    No es normal que te levante temperatura al hacer 2 kms, se toma su tiempo el gol para levantar temperatura.
    El electro prende cuando debe? Ese es otro tema a revisar.

Comment

armaste con termostato???
      fijate que por ahi el plano del block puede estar feo. me paso que sople 2 veces la junta hasta que miramos bien el plano del block y tuvimos que desarmar el motor entero para hacerlo.

Comment

el plano del block esta para atras o puede estar fisurado je... es lo mas grave no creo que le hayas puesto un termostato roto.. o que no te ande el bulbo del electro macho...

---------- Post added at 11:07 ---------- Previous post was at 11:06 ----------

o si bien el que lo rectifico te hizo cualquier dibujo je

Comment

termostato, plano del block
          cubicaste? avance?, no te venia pistoneando?

Comment

ahi desarmamos y medimos el block y esta torcido y me rajo la tapa, asi que ya esta todo desarmado y lo mandaremos a cepillar a todo.. la verdad que no se cubico se esta usando la junta original del 2000cc, pistonear no se lo escucha por ahi en 4ta cuando se la plantamos toda al acelerador se escucha un ruido raro que no se si es el escape (porque tiene uno hecho cortito que llega hasta la caja), termostato tiene que tener el original no se lo cambiamos creo... el raadidor esta medio tapado asi que lo mandaremos a destapar.. el avance ni edea..

la verdad que mucha mala leche con este senda..

Comment

bastante boludo el que lo mando a hacer de no hacerle el plano, no le costaba nada, ahora a desarmar todo de nuevo, al pepe.

Comment

seeeeeee ne hablar se nos re pasoooo pero buenoo cosas que pasan.. de los errores aprendemos.. una lastima.. mi miedo es que por ahi armemos devuelta y volvamos a tener problemas, porque no sabemos donde esta el problema del ortoo este... pero bueno ya tenemos todo desarmadoo y si es eso estariamos... porque este auto esta 100% de calle con lo que conte arriba y la idea es usarloo... al margen que gasta ahora...

Comment

Originally posted by juancho_cdr View Post
                  ahi desarmamos y medimos el block y esta torcido y me rajo la tapa, asi que ya esta todo desarmado y lo mandaremos a cepillar a todo.. la verdad que no se cubico se esta usando la junta original del 2000cc, pistonear no se lo escucha por ahi en 4ta cuando se la plantamos toda al acelerador se escucha un ruido raro que no se si es el escape (porque tiene uno hecho cortito que llega hasta la caja), termostato tiene que tener el original no se lo cambiamos creo... el raadidor esta medio tapado asi que lo mandaremos a destapar.. el avance ni edea..

la verdad que mucha mala leche con este senda..
                  donde la fizuro a la tapa????????????
                  eso tambien suma a lo que tiene en el block.

Comment

Que raro el motor torcido y la tapa fisurada
                    Mandale plano a todo y fijate de repasar las roscas del block y proba los tornillos sin poner la tapa para saber si alcanzan a apretar , reemplaza los tornillos por nuevos y dale el torke que dice de fabrica, no puede fallar .
                    Algo importante si tenes intercambiador revisalo .

Comment

gracias por los datos!! todos me servieron..

la tapa se fisuro apenas en el medio no es nada por lo que dicen, ahora hay que ver bien los conductos de agua destapar bien el radiador y tratar de que no quede nada pendiente con ese tema de la fucking refrigeracion cepillar todo y armar y llegar a la ultima fecha que la tenemos el 09/04.. peremos probarlo

pero saben una cosa ESTABAMOS PASADOS DE LA RC 15.5a1 naaaaaaaaaaaaaa asi que a tornear todo y dejarlo en 10.5a1

gracias nuevamentee, y espero en el proximo post contarles el tiempo que hize..
                      Last edited by juancho_cdr; 06-04-2011, 19:49.

Comment

no es TANTO.

Comment

gracias por los datos!! todos me servieron..

la tapa se fisuro apenas en el medio no es nada por lo que dicen, ahora hay que ver bien los conductos de agua destapar bien el radiador y tratar de que no quede nada pendiente con ese tema de la fucking refrigeracion cepillar todo y armar y llegar a la ultima fecha que la tenemos el 09/04.. peremos probarlo

pero saben una cosa ESTABAMOS PASADOS DE LA RC 11.5a1 naaaaaaaaaaaaaa asi que a tornear todo y dejarlo en 10.5a1

gracias nuevamentee, y espero en el proximo post contarles el tiempo que hize..
                          es bastante la rc que tenia pero no para que caliente de esa forma. igual si le bajas la rc vas a tener un motor mas elastico y mas rendidor.

---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:50 ----------

Originally posted by NiSmO View Post
                          no es TANTO.
                          para un vw con nafta de surtidor es mucho.

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
                            es bastante la rc que tenia pero no para que caliente de esa forma. igual si le bajas la rc vas a tener un motor mas elastico y mas rendidor.

---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:50 ----------

para un vw con nafta de surtidor es mucho.
                            Exacto, fijate el tema de la junta haber si podes poner alguna de mayor espesor asi bajas un poco la compresion y bueno despues es cuestion de rectificar todo CONTROLAR ante todo, y revisa todo bien, revisa todo mil veces si es necesario es mejor tardar un dia mas y no pasar por alto nada.

Comment

ESTABAMOS PASADOS DE LA RC 15.5a1
                              naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                              habia escuchado mal, estabamos pasadisimossss

Comment

Working...
                              X