Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bobina Peugeot 306

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bobina Peugeot 306

Hola gente, la pregunta es la siguiente, la bobina del 306 2.0 8v tiene modulo adentro o no? Estoy casi seguro que no tiene pero no lo se con certeza, asi que ante la duda mejor pregunto, jeje. Saludos y gracias de antemano

Respuesta: Bobina Peugeot 306

no estoy 100 % seguro pero no creo que tenga el modulo adentro, cuantos cables le llegan a la bobina?

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
      no estoy 100 % seguro pero no creo que tenga el modulo adentro, cuantos cables le llegan a la bobina?
      Mmm, si no me equivoco 4

Comment

Ahi me fije bien, tiene 4 cables: 2 blancos, 1 celeste y 1 negro que viene de un cuadradito negro que esta abulonado a masa que ni se que es jaja. Por cierto recien cuando me fije ese cable negro estaba cortado y andaba joya con los otros 3 el auto, ahora lo empalme y quedo como va. Nadie mas sabe?
        Last edited by 306cabrio; 03-04-2011, 18:47.

Comment

Nadie sabe?

Comment

Tenés alguna foto para verla? Creo que no tiene módulo adentro pero pa estar seguro noma...

Comment

no tiene los ignitores adentro... tenes 3 cables, 1 positivo, las dos puestas a masa de la ecu para disparar una u otra bobina, y el 4to cable es un capacitor para filtrar ruidos.

Comment

Muchas gracias gente! Despues subo una foto para que se vea jeje. Me salvaron las papas!

Comment

de nahhhh!

Comment

Working...
                  X