Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja de 5ta en un 18 gtl

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja de 5ta en un 18 gtl

    gente, tengo una duda, es mucho quilombo meterle una caja de quinta a un 18 gtl??? hace rato que tengo ganas de sacarle la de cuarta y tirarle una de quinta pero quiero saber q modificaciones conlleva ( sies que necesita alguna)...gracias

  • #2
    Re: caja de 5ta en un 18 gtl

    bueno la verdad es que no te puedo decir nada del tema... lo unico que puedo decir es que hace unos años mi vijo tenia un 18 2.0 (ni idea de cual era) y le habian tirado la de 5...y arriba andaba de puta madre... abajo nose porque mi viejo pistero no es, solo le dio rosca arriba una vez en el campo... llego a 195... y se cago de seguir apretando el pedal... mmm y quedaba un buen pedazo de pedal asi que calculo que pasaba tranqui las dos gambas...210 talvez... bueno suerte con la info spero lo puedas hacer.

    Comment


    • #3
      Re: caja de 5ta en un 18 gtl

      es una pelotudes, compra una caja de 5ta de r18 2.0 o 2.2 o fuego y le cambias la carcaza por la del tuyo y listo, chau problemas.

      Comment


      • #4
        Re: caja de 5ta en un 18 gtl

        Si, se cambia.

        Comment


        • #5
          Re: caja de 5ta en un 18 gtl

          Si, se cambia. Mismo hay GTL con 5ta.

          Comment


          • #6
            Re: caja de 5ta en un 18 gtl

            che y alguno de ustedes tiene idea de cuanto esta una caja 5ta d 2.0, 2.2 o fuego??? para tener una idea...

            Comment


            • #7
              Re: caja de 5ta en un 18 gtl

              Originally posted by al piso
              che y alguno de ustedes tiene idea de cuanto esta una caja 5ta d 2.0, 2.2 o fuego??? para tener una idea...
              ni idea....4 5 6 gambas...salvo de desarme q se yo en estas cosas hay de todo precio, la po des pagar 120 como 500

              Comment

              Working...
              X