que puede ser , espero que me ayuden muchas gracias.....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
no funciona un solo cable de bujia
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
no funciona un solo cable de bujia
buenas consulta... etngo un ford ka 1.1 motor rocam, resulta de de golpe porraso me empezo a funcionar en tres cilindro, empeze a desconectar cable por cable (con el motor en marcha) para saber cual cilindro era que no andaba, resulta que el cilindro Nº cuatro el cable no andaba, bueno compre un juego de cables nuevo pensando que era el cable. pero noe era asi directamente de la bobina no sale corriente, en el resto de los cable normal,
que puede ser , espero que me ayuden muchas gracias.....Tags: None
-
Respuesta: no funciona un solo cable de bujia
el motor es 1.0 es simple si queres saber y no tens para probar saca ese cable del cilindro que no anda y ponelo en otro lado osea inverti por que esos autos sule joderse la bobina es comun slds
Comment
-
Originally posted by mauroalvarado View Postdisculpa pero como hago para fijarme en la torre de alta tension... tengo que medir con algun tester y como ..... encima la consesonaria mas cerca de ford me queda a 100 km... y no se si ir asi en tres cilindro hasta alla..
es decir los ohms del primario y secundario
Comment
-
cuando pasa eso es por que se quema la bobina externa,yo tengo uno y me pasolo mismo,y pasa por que lo cable de bujias son viejos cambia todo eso y listo , no sale caro la bobina esta 250 y los cables bueno algo de 100
Comment
-
proba de poner el cel 1 en el 4. total ese motor es chispa perdida, al mismo tiempo tira la chispa en el 1 y 4 y en el 2 y 3. pero es la bobina. cambiala y es verdad lo q te dijieron arriba cambia todo. cables y bujias. cuando estan en mal estado la bobiba trabaja mas de lo normal y se caga.
Comment
Comment