Announcement

Collapse
No announcement yet.

no funciona un solo cable de bujia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no funciona un solo cable de bujia

buenas consulta... etngo un ford ka 1.1 motor rocam, resulta de de golpe porraso me empezo a funcionar en tres cilindro, empeze a desconectar cable por cable (con el motor en marcha) para saber cual cilindro era que no andaba, resulta que el cilindro Nº cuatro el cable no andaba, bueno compre un juego de cables nuevo pensando que era el cable. pero noe era asi directamente de la bobina no sale corriente, en el resto de los cable normal,

que puede ser , espero que me ayuden muchas gracias.....

Respuesta: no funciona un solo cable de bujia

si no es el cable es en la bobina fijate en la torre de alta tension

Comment

disculpa pero como hago para fijarme en la torre de alta tension... tengo que medir con algun tester y como ..... encima la consesonaria mas cerca de ford me queda a 100 km... y no se si ir asi en tres cilindro hasta alla..

Comment

el motor es 1.0 es simple si queres saber y no tens para probar saca ese cable del cilindro que no anda y ponelo en otro lado osea inverti por que esos autos sule joderse la bobina es comun slds

Comment

esos autos tienen muchos problemas de bobina, se cagan re seguido, fijate con un probador de bobinas, en cualquier taller que tengan te lo hacen para ver si es que realmente no anda

Comment

si si eso lo hice por eso decia que el cable no era ... que desde la bovina no sale chispa o corriente... sera que se quemo nomas???.... gracias por la ayuda...

Comment

Originally posted by mauroalvarado View Post
              disculpa pero como hago para fijarme en la torre de alta tension... tengo que medir con algun tester y como ..... encima la consesonaria mas cerca de ford me queda a 100 km... y no se si ir asi en tres cilindro hasta alla..
              con el tester podes medir en la boniba los bobinados
              es decir los ohms del primario y secundario

Comment

a joya si si eso si se hacerlo jejeje... bueno a conseguir un tester nomas....

Comment

cuando pasa eso es por que se quema la bobina externa,yo tengo uno y me pasolo mismo,y pasa por que lo cable de bujias son viejos cambia todo eso y listo , no sale caro la bobina esta 250 y los cables bueno algo de 100

Comment

gracias muchachos.... que grande que son... esto es lo bueno del foro jejeje

Comment

proba de poner el cel 1 en el 4. total ese motor es chispa perdida, al mismo tiempo tira la chispa en el 1 y 4 y en el 2 y 3. pero es la bobina. cambiala y es verdad lo q te dijieron arriba cambia todo. cables y bujias. cuando estan en mal estado la bobiba trabaja mas de lo normal y se caga.

Comment

Cambiaste las bujías?
                        Si es multipunto probá desconectar inyector por inyector

Comment

Working...
                        X