Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio 2 1.6 16v sport o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• clio 2 1.6 16v sport o no?

Hola que tal amigos tengo una duda que me esta rompiendo la cabeza por todos lados eh visto clio 2 sport 1.6 16v y eh notado que algunos tienen la leyenda sport por debajo de la que dice renault y otros no tienen esa leyenda ahora mi duda es si es el mismo auto o si hay alguna diferencia? Salvando la obviedad de que uno dice sport y el otro no. Siempre hablando de los clio sport 1.6 16v 2001!

Agradezco su ayuda de antemano muchas gracias !!!

Respuesta: clio 2 1.6 16v sport o no?

no sé si hay diferencia, pero para mí el único clio sport es el 2.0

---------- Post added at 11:38 ---------- Previous post was at 11:35 ----------

y el v6, obvio ;)

Comment

Ese es el clio falso Sport, el verdadero es el 2.0.

Comment

puede que los que hayas visto sin la leyenda sport sean clio 3p disfrazados, he visto un par. igual como dice el jooZzzze el unico SPORT es el 2.0 jeje.. slds!

Comment

yo todos los "sport" 1.6 16v mod 2001 que ví ORIGINALES ORIGINALES, NINGÚNO traía el sport que decís. Para mí los que viste fueron agregados

Comment

Originally posted by jooze View Post
            yo todos los "sport" 1.6 16v mod 2001 que ví ORIGINALES ORIGINALES, NINGÚNO traía el sport que decís. Para mí los que viste fueron agregados
            +1 nunca ví eso, para mi se lo agregaron como hacen los de VW con la insignia de Audi..

Comment

Los unicos clios sport son el 2.0 y el V6

despues otros clios sport serian el willy y el rsi 1.8 16v, corrijanme si no es asi

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                puede que los que hayas visto sin la leyenda sport sean clio 3p disfrazados, he visto un par. igual como dice el jooZzzze el unico SPORT es el 2.0 jeje.. slds!
                gracias amigo por ahi me dijeron que aca se les dio la denominacion sport pero que es una version francesa que venia con el equipamiento del 2.0 pero con motor 1.6 lo raro es que el interior de ambos es igual siempre hablando de los 1.6 por eso me genera duda si fuera un clio 3 p dizfrazado el interior no seria el mismo me explico!

---------- Post added at 11:48 ---------- Previous post was at 11:43 ----------

Originally posted by _Cristian_ View Post
                +1 nunca ví eso, para mi se lo agregaron como hacen los de VW con la insignia de Audi..
                A la misma conclusion estoy llegando miren este anuncio de ml fijemse en las fotos desde atras vaeran lo que les digo! MercadoLibre: clio 2 SPORT 1.6 16v suspencion trabajada cañosilen completo - $ 40000.00

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post

despues otros clios sport serian el willy y el rsi 1.8 16v, corrijanme si no es asi
                  El RSI no es un deportivo, sin ir mas lejos trae la misma potencia q el falso sport!

Comment

Originally posted by sergiothorp View Post
                    gracias amigo por ahi me dijeron que aca se les dio la denominacion sport pero que es una version francesa que venia con el equipamiento del 2.0 pero con motor 1.6 lo raro es que el interior de ambos es igual siempre hablando de los 1.6 por eso me genera duda si fuera un clio 3 p dizfrazado el interior no seria el mismo me explico!

---------- Post added at 11:48 ---------- Previous post was at 11:43 ----------

A la misma conclusion estoy llegando miren este anuncio de ml fijemse en las fotos desde atras vaeran lo que les digo! MercadoLibre: clio 2 SPORT 1.6 16v suspencion trabajada cañosilen completo - $ 40000.00
                    ahhh entonces si puede ser eso, ahora que recuerdo me parece que el 1.6 no traia la insignia sport, pero no estoy seguro. slds!

---------- Post added at 14:54 ---------- Previous post was at 14:53 ----------

Originally posted by canalla View Post
                    El RSI no es un deportivo, sin ir mas lejos trae la misma potencia q el falso sport!
                    exacto, el RSi es un clio 1.8 nada mas... aunque la sigla haga pensar otra cosa.... slds!

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post

rsi de sport nada!!!

los otros que nombraron si

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        ahhh entonces si puede ser eso, ahora que recuerdo me parece que el 1.6 no traia la insignia sport, pero no estoy seguro. slds!

---------- Post added at 14:54 ---------- Previous post was at 14:53 ----------

exacto, el RSi es un clio 1.8 nada mas... aunque la sigla haga pensar otra cosa.... slds!
                        Me parece que tienen razon la sigla sport debe ser pegada aftermarket o por algun fanatico jajaja! muchas gracias gente ahora me quedo mas tranquilo y me compro mi clio 2 1.6 16v 2001!

Comment

El verdadero Sport es el 2.0

Comment

Originally posted by canalla View Post
                            El RSi si es un deportivo, que no tenga prestaciones deportivas es otra cosa.

Es un falso GTI, lo digo por las butacas que trae, el instrumental de aceite que tiene y la doble mariposa!

Y si, tiene la misma potencia que el Falso pero ori vs ori el rsi le pega flor de felpeada y con 5 años de diferencia entre uno y otros!

Saludos

Pd: Como te digo esto tambien te digo que yo cuando lo compre me lleve flor d decpecion con la potencia del mismo, por eso le hice una linda prepa como para que se ponga divertido!

---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:31 ----------

Originally posted by ezzequiel View Post
                            El verdadero Sport es el 2.0
                            Ni mas ni menos!

Comment

Ami la verdad me encanta el auto, el interior me gusta muchisimo, pero fui aver unos pares y todossss cagados a palo mal, mal cuidados

Comment

Working...
                              X