Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lueces del tablero 206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lueces del tablero 206

    Hola que tal a todos? Les cuento mi problema, el otro dia se me quedo trabado la aguja del cuenta vueltas en las 3 mil revoluciones, pensando que se iba a solucionar lo deje pasar y al tiempo cada vez quedaba trabado mas arriba (por razon logica seria que el 3 lo tomaba como 1 al estar encendido el auto y al acelerarlo se seguia trabando mas arriba) bueno lo llevo al instrumentista y me dijo que se rompio el motorcito y me cobro 300 mangos. como habia preguntado en otro lado y no lo sabia hacer no me quedo otra que arreglarlo.
    Lo termina de arreglar y todo perfecto, pero a la noche me doy cuenta que la luz del tablero que indica que tengo encendida la luz antiniebla y la luces bajas no andan le fui a preguntar y me dijo que seguro se quemaron y me quiere cobrar 100 pesos mas. cosa que no pienso pagarle y queria saber si alguno de ustedes sabe como arreglar o cambiar eso que seguramente es una lamparita, pero bueno o sea todos las demas (freno de mano, anti niebla trasero andan) , pero me gustaria que anden todo como asi debe ser.

    Bueno saludos a todos!

  • #2
    Respuesta: Lueces del tablero 206

    saca vos el tablero y cambia las lamparas, ahora no me acuerdo como se sacaba el del 206, pero tenes que sacar todo el plastico que cubre al tablero
    a quien se lo llevaste?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Lueces del tablero 206

      si no me equivoco tenes que sacar la burbuja que cubre el tablero, no recuerdo si sale tirando para el lado del volante o para el lado del parabrisas y ahi tenes acceso al tablero en si,

      Comment

      Working...
      X