Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacar pintura soft touch

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sacar pintura soft touch

hola como saco facil la pintura soft touch de un golf gti, y que pintura se puede usar para volver a pintarlo en el caso de quererlo original otra vez.
    gracias

Respuesta: sacar pintura soft touch

en ke parte tenes la pintura? segun se se usa disolvente para plasticos y espatulas para rasketear..
    saludos

Comment

plasticos lisos en gral. tapas de fusibleras ,cachas de volante, consola etc

Comment

nadie sabe?

Comment

alcohol isopropilico y un trapo aspero q rape un poco, aramte de paciencia y dale, no hace falta pintar con nada, qda bn asi

Comment

Originally posted by Alan_155 View Post
            alcohol isopropilico y un trapo aspero q rape un poco, aramte de paciencia y dale, no hace falta pintar con nada, qda bn asi
            +1

es lo mejor q podes hacer y dsp los podes dejar como quedo, q zafa bastante

Comment

El otro dia un amigo le dio con thinner a los apoyabrazos de las puertas de una frontier y le saco toda la pintura gris original y le quedo el plastico negro de abajo perfecto, yo pense que el thinner te aflojaba el plastico pero no, quedo joya. Tenelo en cuenta porque sale rapido y queda 10 puntos. Saludos

Comment

dale con alcohol y algodon que va bien, y no hace falta pintar, dsp le tiras una buena silicona y queda perfecto

Comment

gracias ya consegui el alcohol isopropilico y en la semana pruebo con tinher se afloja el plastico, probe con un plastico q tenia q cambiar y lo deja blanco y feo.
                  gracias chicos.

Comment

Se ve que es otro tipo de plastico el que yo te digo. Bueno, dale con el alcohol no mas, renegando un poco tiene que salir

Comment

Originally posted by pablo javier View Post
                      gracias ya consegui el alcohol isopropilico y en la semana pruebo con tinher se afloja el plastico, probe con un plastico q tenia q cambiar y lo deja blanco y feo.
                      gracias chicos.
                      jeje yo lo fui sacando con el alcohol y uña mucha uña a la noche me dolian los dedos mal

Comment

Originally posted by 306cabrio View Post
                        Se ve que es otro tipo de plastico el que yo te digo. Bueno, dale con el alcohol no mas, renegando un poco tiene que salir
                        si hay varios tipos de plasticos los de las manijas de cerrar las puertas son distintos y se bancan cualquier cosa, los demas no, por eso pregunte sabia de un alcohol pero no e acordaba el nombre.
                        gracias.

---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 19:01 ----------

Originally posted by enano500 View Post
                        jeje yo lo fui sacando con el alcohol y uña mucha uña a la noche me dolian los dedos mal
                        jaja si yo empece asi pero me hinche las bolas por eso, aparte del lado interior no le podia sacar la pintuara espolvoreada y tambien se la queria sacar.

Comment

Por qué la tenés que sacar la pintura esa?

Te doy un consejito que es para la mantención. Usa DL, viene en aerosol. Es un desmoldante y lubricante para plásticos. No te queda todo encharolado como la silicona (que para mí es espantoso como queda todo ese brillo artificial), sino más bien semi brillante. Y lo mejor de todo, no te queda todo resbaloso que es lo más molesto de pasarle silicona a los plásticos del interior.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Por qué la tenés que sacar la pintura esa?

Te doy un consejito que es para la mantención. Usa DL, viene en aerosol. Es un desmoldante y lubricante para plásticos. No te queda todo encharolado como la silicona (que para mí es espantoso como queda todo ese brillo artificial), sino más bien semi brillante. Y lo mejor de todo, no te queda todo resbaloso que es lo más molesto de pasarle silicona a los plásticos del interior.
                            porque se raya y se mrca de nada esa pintura de porqueria y en un golf gti de 10 años tenes q sacarla si o si.
                            gracias por el consejo.

Comment

Working...
                            X