gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sacar pintura soft touch
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: sacar pintura soft touch
El otro dia un amigo le dio con thinner a los apoyabrazos de las puertas de una frontier y le saco toda la pintura gris original y le quedo el plastico negro de abajo perfecto, yo pense que el thinner te aflojaba el plastico pero no, quedo joya. Tenelo en cuenta porque sale rapido y queda 10 puntos. Saludos
Comment
-
Originally posted by pablo javier View Postgracias ya consegui el alcohol isopropilico y en la semana pruebo con tinher se afloja el plastico, probe con un plastico q tenia q cambiar y lo deja blanco y feo.
gracias chicos.
Comment
-
Originally posted by 306cabrio View PostSe ve que es otro tipo de plastico el que yo te digo. Bueno, dale con el alcohol no mas, renegando un poco tiene que salir
gracias.
---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 19:01 ----------
Originally posted by enano500 View Postjeje yo lo fui sacando con el alcohol y uña mucha uña a la noche me dolian los dedos mal
Comment
-
Por qué la tenés que sacar la pintura esa?
Te doy un consejito que es para la mantención. Usa DL, viene en aerosol. Es un desmoldante y lubricante para plásticos. No te queda todo encharolado como la silicona (que para mí es espantoso como queda todo ese brillo artificial), sino más bien semi brillante. Y lo mejor de todo, no te queda todo resbaloso que es lo más molesto de pasarle silicona a los plásticos del interior.
Comment
-
Originally posted by FedAP1600 View PostPor qué la tenés que sacar la pintura esa?
Te doy un consejito que es para la mantención. Usa DL, viene en aerosol. Es un desmoldante y lubricante para plásticos. No te queda todo encharolado como la silicona (que para mí es espantoso como queda todo ese brillo artificial), sino más bien semi brillante. Y lo mejor de todo, no te queda todo resbaloso que es lo más molesto de pasarle silicona a los plásticos del interior.
gracias por el consejo.
Comment
Comment