Announcement
Collapse
No announcement yet.
me parece que me afanaron....
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: me parece que me afanaron....
Originally posted by martinchoremo View Postcompre unas cubiertas yokohama a539 175/60/14 y me cobraron $480 mangos cada una .... no se si me mataron o esta bien el precio.... unas potenza en 175/65/14 estaban $ 470 , ustedes que dicen ?
Te agradeceria si me pasas por privado en donde las conseguistes!
Comment
-
bueno gracias.... hoy le pude poner atras por que le quedaban 2.. la semana que viene me consegue las otras 2....atras quedaron barbaRAS Y no tocan la semana que viene cuando pongo las de adelante te digo en donde las consegui si le entraron....
---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:28 ----------
pelucaa yo no me queje pregunte por que no tenia idea...solo queria saber por que si me las cobraron mas caras no me interesa por que estan barbarasperfil bajo y bien cuadraditas
Comment
-
Conseguistes las A539????
Hace un mes, mas o menos, rompì 2 de esas rodado 15 en un pocito que me dejó Mauricio en Rivadavia. Por supuesto busque comprar las mismas para mantener el juego y en Yokohama me dijeron que hace rato no se fabrican mas...
Ah! El precio está bien.
Comment
-
yo tengo entendido que lo mismo que adrian, a mi me da cosa comprar cubiertas ¨viejas¨ no se si sabes que a los 5 años se vencen.
Si compraste una cubierta fabricada hace mas de 3 años para mi es carísimo. Si son del 2010 está bien el precio.
Para fijarte cuando las fabricaron hay un recuadrito con 4 numeros, los primeros 2 indican una semana y los ultimos 2 año de produccion, yo por ejemplo tengo cubiertas
¨4009¨ las compre en el año pasado, y están fabricadas en la semana 40 o sea mes 10 del año 2009.
Sacate la duda, a un conocido mio le vendieron unas yoko a520 hace años y se le rompió una ( se desprendió limpito un talon completo) cuando fue a reclamarla porque estaba nueva y hacia poco que la habia comprado, le dice, macho esta cubierta está vencida.
Comment
Comment