Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido embrague 207 o 206 y 1/2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido embrague 207 o 206 y 1/2

    Bueno les hago esta consulta es el auto de mi viejo.. Modelo 2009 acusa 71000 km. La cosa es que el cable del embrague parece estar detonado y en peugeot le dijeron de hacer el embrague cuestión que hoy se puso duro y cuando lo dejas apretado sentis que algo vibra.. Esta detonado, no? tan poco duran? Pruebo cambiando el cable o no va mas nada.. graciaasss..

  • #2
    Respuesta: Ruido embrague 207 o 206 y 1/2

    si decis q el cable de embrague esta detonado , empesa por cambiar el cable , si no se arregla , haces lo otro

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ruido embrague 207 o 206 y 1/2

      Originally posted by tormen View Post
      si decis q el cable de embrague esta detonado , empesa por cambiar el cable , si no se arregla , haces lo otro
      Si, es el 1º paso pero ya cuando hoy lo use y senti vibrar dije acá hay algo mas..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ruido embrague 207 o 206 y 1/2

        Crapodina capaz, en un c3 1.6 que tenemos duro un poco menos que eso.. pero hubo que cambiar todo igual.. fijate por el lado de la crapodina, no es uno de sus fuertes, Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ruido embrague 207 o 206 y 1/2

          si sentis que vibra cuando pisas el embrague debe ser que el diafragma de la placa esta deformada ya por su uso o se rompio alguno de los dientes del diafragma..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ruido embrague 207 o 206 y 1/2

            Empesa por cambiar el cable igual, si te lo rompe o sigue igual es porque tenes que hacerle el embrague. No te sorprendas que a los Ka Fiestas Ecosports etc, les dura algo de 50 mil km

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ruido embrague 207 o 206 y 1/2

              Fijate lo que te dicen los chicos,tambien algo frecuente en el 206-207 es el embudo porta crapodina,se descogotan.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ruido embrague 207 o 206 y 1/2

                conozco muchos 206 q a los 50mil km detono el embrague..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ruido embrague 207 o 206 y 1/2

                  Yo conozco usuarios de 206 que tuvieron problemas con el diafragma de la placa, comenzaba por ponerse duro el embrague, y era como escalonado, es decir, como que apretabas el embrague y casi llegando al final hacia tope, y apretabas un poquito mas fuerte y pasaba para abajo, por eso digo estaba como "escalonado"..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ruido embrague 207 o 206 y 1/2

                    Originally posted by JoAcO View Post
                    Yo conozco usuarios de 206 que tuvieron problemas con el diafragma de la placa, comenzaba por ponerse duro el embrague, y era como escalonado, es decir, como que apretabas el embrague y casi llegando al final hacia tope, y apretabas un poquito mas fuerte y pasaba para abajo, por eso digo estaba como "escalonado"..
                    exactamente eso pasaba con todos los q yo vi

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ruido embrague 207 o 206 y 1/2

                      Sale embrague nuevo al final.. en peugeot me pasaron mejor le pasaron a mi viejo 1700 pe el original.. Vamos a seguir averiguando..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ruido embrague 207 o 206 y 1/2

                        Originally posted by emiliano ragosa View Post
                        Sale embrague nuevo al final.. en peugeot me pasaron mejor le pasaron a mi viejo 1700 pe el original.. Vamos a seguir averiguando..
                        1700 el embrague solo?? que motor es el auto??

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ruido embrague 207 o 206 y 1/2

                          si te pasaron 1700 con el repuesto mas mano de obra ni lo pienses yo hace muy poquito averiguando por varios lados termine gastando 2000 por que tuve un problema similar al tuyo, cambien embrague completo, ruleman de empuje y rectificada de disco

                          ---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:27 ----------

                          creo que el precio es mas caro que en otros autos por que la caja no sale por arriba y hay que bajar la araña ahi se te encarece un poco la mano de obra

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ruido embrague 207 o 206 y 1/2

                            Embrague, mi viejo a los 50mil km le paso lo mismo, puso cable nuevo y a las semanas otra vez lo mismo, puso cable fijo y era una piedra hasta q empezo a no entrar los cambios.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ruido embrague 207 o 206 y 1/2

                              yo ya cambie un cable de esos con 50k tmb, y medio como que cruje la placa cuando lo pisas. No pueden ser tan porongas la verdad..

                              Comment

                              Working...
                              X