Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda amortiguador gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda amortiguador gol

    como va quiera saber si todos los amortiguadores del senda le van al gol g3 ya que un amigo tiene unos sadar plata bastago corto nuevos los tiene tirados y tenia pensado ponerselos al gol yo tengo espirales rm progresivos...tengo que laburar las mangetas teniendo los amortiguadores sadar y los espirales?
    Last edited by piiiiihhh; 30-03-2011, 12:38.

  • #2
    Respuesta: duda amortiguador gol

    Los amortiguadores si van, van joya, y si solamente es el bastago mas corto no hace falta laburar la mangueta, entra como el original y queda barbaro con esos espirales que tenes

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda amortiguador gol

      pero el amortiguador del senda es el mismo que mi gol g3 si es asi joya ajajaj? el auto mio actualmente esta a 4 dedos de la cubierta con ese amortiguador baja un poco mas?

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda amortiguador gol

        si, es exactamente igual, todos son igual, el del G1, G2, G3, y G4, por ende de Senda, Saveiro, Gol..
        Y si el bastago del amortiguador que vas a poner es mas corto, claro que va a bajar, va a quedar espectacular, es lo que yo estoy buscando poner en mi Saveiro.. Solo que no tengo $$ jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda amortiguador gol

          joya tonces hoy los voy acomprar jaja mañana los pongo vamos aver cuanto baja y que altura queda dsp subo algunas fotos =P

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda amortiguador gol

            Mande fruta al final jaja, mandale mecha a ver como queda el golcito!

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda amortiguador gol

              Originally posted by piiiiihhh View Post
              pero el amortiguador del senda es el mismo que mi gol g3 si es asi joya ajajaj? el auto mio actualmente esta a 4 dedos de la cubierta con ese amortiguador baja un poco mas?
              Momento que soy lento.

              La altura la define el espiral, NO el vastago del amortiguador.

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda amortiguador gol

                Mira, bajar ni te vas a dar cuenta, baja poco y nada.
                Las manguetas no hace falta laburarlas y para dejarlo a esa altura es lo mejor que podes hacer por que los amortiguadores originales con RM se hacen mierda!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda amortiguador gol

                  Originally posted by PlepoPlepo View Post
                  Momento que soy lento.

                  La altura la define el espiral, NO el vastago del amortiguador.
                  por eso pregunto que si al tener el bastago mas corto baja o no unos cm mas por lo que lei dicen que los amortiguadores sach bastago corto bajan 1.5cm mas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda amortiguador gol

                    Originally posted by piiiiihhh View Post
                    por eso pregunto que si al tener el bastago mas corto baja o no unos cm mas por lo que lei dicen que los amortiguadores sach bastago corto bajan 1.5cm mas
                    Mentira, no baja un carajo para mi... un amigo hiso EXACTAMENTE lo mismo que vos y para mi esta igual.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda amortiguador gol

                      Aclaremos...
                      Si vos tenes tu auto en altura std, cuando pongas los amortiguadores con bastago corto si o si tenes que poner los espirales mas cortos (pueden ser recortados a medida, o rm o ag) y el auto OBVIAMENTE va a bajar, y al tener los amortiguadores con bastago corto, este comprime al espiral por ende el auto no te va a rebotar ni nada raro, va a quedar un laburo hermoso (siempre y cuando el espiral este a medida y los amortiguadores no esten reventados)

                      Ahora, si vos tenes tu auto con los amortiguadores originales pero espirales RM o AG o originales recortados y vas a poner estos amortiguadores con bastago corto la historia es otra, lo que te va a mejorar es el andar ya que no te va a saltar tanto ya que el amortiguador va a comprimir al espiral, la altura no la vas a notar a no ser que aparte de cambiar los amortiguadores quieras cortar una vuelta mas de espiral (siempre y cuando fijate que el amortiguador siga comprimiendo al espiral)

                      Espero que se entienda, cualquiera de las 2 formas te va a quedar bien, y sino decile a tu amigo que me venda a mi los amortiguadores!!! jaja
                      Abrazo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda amortiguador gol

                        Originally posted by JoAcO View Post
                        Aclaremos...
                        Si vos tenes tu auto en altura std, cuando pongas los amortiguadores con bastago corto si o si tenes que poner los espirales mas cortos (pueden ser recortados a medida, o rm o ag) y el auto OBVIAMENTE va a bajar, y al tener los amortiguadores con bastago corto, este comprime al espiral por ende el auto no te va a rebotar ni nada raro, va a quedar un laburo hermoso (siempre y cuando el espiral este a medida y los amortiguadores no esten reventados)

                        Ahora, si vos tenes tu auto con los amortiguadores originales pero espirales RM o AG o originales recortados y vas a poner estos amortiguadores con bastago corto la historia es otra, lo que te va a mejorar es el andar ya que no te va a saltar tanto ya que el amortiguador va a comprimir al espiral, la altura no la vas a notar a no ser que aparte de cambiar los amortiguadores quieras cortar una vuelta mas de espiral (siempre y cuando fijate que el amortiguador siga comprimiendo al espiral)

                        Espero que se entienda, cualquiera de las 2 formas te va a quedar bien, y sino decile a tu amigo que me venda a mi los amortiguadores!!! jaja


                        Abrazo
                        el sabado ya los ponemos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda amortiguador gol

                          Originally posted by piiiiihhh View Post
                          el sabado ya los ponemos

                          Joya papá!!

                          p/d: despues subi fotos forro!!!!! Y sino mandame una por pm

                          Abrazo!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda amortiguador gol

                            Originally posted by PlepoPlepo View Post
                            Momento que soy lento.

                            La altura la define el espiral, NO el vastago del amortiguador.
                            Y el plato del amortiguador tmb define la altura del auto.. si el plato viene 1, 20 o 50mm mas bajo es lo q va a bajar el auto comparado con un amortiguador original..
                            Last edited by Goncho; 30-03-2011, 18:31.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: duda amortiguador gol

                              Originally posted by Goncho View Post
                              Y el plato del amortiguador tmb define la altura del auto.. si el plato viene 1, 20 o 50mm mas bajo es lo q va a bajar el auto comparado con un amortiguador original..
                              El amortiguador no tiene plato, el plato lo tiene la mangueta
                              Y el plato de arriba (donde va la cazoleta) se define la altura segun el largo del bastago.
                              Si queres se puede laburar la mangueta y bajar el plato de la mangueta, pero para que? Si a eso lo podes reemplazar costando el bastajo del amortiguador, y te queda la mangueta original para cuando quieras volver a la altura de antes

                              Comment

                              Working...
                              X