Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armado caja lancia (con juntas o sin juntas????)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Armado caja lancia (con juntas o sin juntas????)

El viernes tengo que armar mi caja otra vez!
    El tema es que siempre vine armando con el kit de juntas taranto y hoy oh! puta casualidad no lo consigo en donde vivo
    llamo a engranajes Boretto en Cba y con toda la buena onda me dicen que arme sin juntas, que le meta una pelicula de sellador y fue
    Que opinan?
    Se me van las luces al carajo me parece!
    Last edited by El blanquito; 30-03-2011, 12:52.

Respuesta: Armado caja lancia (con juntas o sin juntas????)

Original viene sin juntas. Yo desarme la del Fiat Uno de mi vieja y no trajo ninguna junta de fabrica y por lo que vi nunca habia sido abierta. Cuando la arme le puse junta por miedo a que quede con perdidas, pero no creo que tengas drama al armar sin junta.

Comment

en el taller arman todas las cajas solo con sellador y nunca una gota de aceite !!

Comment

yo hace poco desarme mi lacia y no tenia junta.ojo tampoco tenia sellado ese siliconado,le ponen un sellador con mas cuerpo que el siliconado y al secar se pone duro como japi de novio.

si me equivoco corrijan

Comment

por el tema perdidas, no vas a tener problema con cualquier sellador bueno (en mi caso use loctite)
          lo se si, averigua bien el tema de las luces especialmente por el tema del tiraje del diferencial

Comment

Claaaro me dijeron que originalmente vienen sin juntas!
            Que sellador dicen que use?
            El perfect circle/power engine o el loctite siliconado gris
            Tengo cualquiera de los dos
            Otra pregunta mas!
            Por donde catzo respiran estas cajas????? Pongan foto si se puede!

---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:49 ----------

Originally posted by marian_razz View Post
            por el tema perdidas, no vas a tener problema con cualquier sellador bueno (en mi caso use loctite)
            lo se si, averigua bien el tema de las luces especialmente por el tema del tiraje del diferencial
            El tiraje del diferencial no me procupa por que eso te lo dan los topes de los rodamientos del porta corona y los topes de las pistas

Comment

mira viejo a mi uno de esos mecanicos de fiat de años me dijo cuando arme mi caja... "pones sellador o pones juntas.. los 2 no" cauando yo trabajaba en el taller usabamos mucho un pegamento gris q era de loctite la verdad q una masa nunca una gota de aceite... y opino igual q los chicos es mas duro q los selladores comunes..

Comment

Originalmente vienen sin junta, mandale sellador de una!

Comment

Va sin juntas, lava bien las 2 superficies de contacto, y ponele cualquier sellador siliconado (fastix , silastix) preferentemente transparente por un tema de estetica, el rojo queda horrible

saludos!

Comment

ponele sellador , y listoo

Comment

Entonces voy a limpiar bien todo y fijarme cualquier abolladura que haya en los asientos y a armarla con el loctite gris ese que tengo
                      Gracias gente!
                      Respecto del respiradero alguien sabe donde esta?

Comment

yo uso sellador transparanete,une pelicula generosa pasada con el dedo para esparcirla bien,y despues las aprieto cosa q salga el sobrante y lo limpio con una trapito eso,y listo...de todas las q arme ninguna me quedo pierdiendo aceite,ni una gota y andan joya

Comment

El respiraderooooooooooo donde estaaaaaaaaa!!!!???

Comment

creo que adelante, arriba del sensor de la marcha atras, es un pitutito redondito, parecido al encastre de la cadena del velocimetro, pero en un lugar alto...

muy util el post porque yo tampoco sabia si poner juntas o no!!!
                            espero te sirva!
                            saludos!!

Comment

Aja ya me voy a fijar por ahí pero me parece que no vi nada de esas caracteristicas por ahí
                              Y la muy HDP me tira una gotita de aceite por el fuelle derecho (tiene nuevos, Lancia y con abrazadera buena) y sospecho que debe estar trancado el respiradero el tema es que en la P... Vida se lo vi

Comment

Working...
                              X