Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema luz de STOP en 206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema luz de STOP en 206

    Muchachos, creo el post porque tengo un problema con el 206, unos meses atrás comenzó a encenderse la luz de 'STOP' del tablero, esto sucedía generalmente cuando el auto estaba andando en subida, o al sacarlo masomenos fuerte en primera o segunda. Buen esta semana comenzó a encenderse todo el tiempo aleatoriamente, me fije en el foro pero al muchacho que le había sucedido, le encendía la luz de presión de aceite tmb, a mi 206 solo se le enciende la de stop, ni la del agua, ni la del aceite, no levanta temperatura, nada; es rarísimo. Si alguien sabe que puede ser, sería de gran ayuda, gracias togas.

  • #2
    Respuesta: Problema luz de STOP en 206

    Originally posted by gonzalo0077 View Post
    Muchachos, creo el post porque tengo un problema con el 206, unos meses atrás comenzó a encenderse la luz de 'STOP' del tablero, esto sucedía generalmente cuando el auto estaba andando en subida, o al sacarlo masomenos fuerte en primera o segunda. Buen esta semana comenzó a encenderse todo el tiempo aleatoriamente, me fije en el foro pero al muchacho que le había sucedido, le encendía la luz de presión de aceite tmb, a mi 206 solo se le enciende la de stop, ni la del agua, ni la del aceite, no levanta temperatura, nada; es rarísimo. Si alguien sabe que puede ser, sería de gran ayuda, gracias togas.
    Si es un fase 2, revisa la ficha del cable que va al bulbo de presion de aceite justo debajo del porta filtro, sucede que le chorrea aceite y deja de hacer contacto. Doy por sentado que tiene aceite el coche jaja. Saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema luz de STOP en 206

      facil 150$, lo escaneas asi te qdas tranqui, como podes usarlo cuando te prende esa luz?????? y por lo q decis lo probaste varias veces para estar seguro no? digo, lo de sacarlo a fondo para ver sii prende el testigo STOP

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema luz de STOP en 206

        Originally posted by Next_84 View Post
        facil 150$, lo escaneas asi te qdas tranqui, como podes usarlo cuando te prende esa luz?????? y por lo q decis lo probaste varias veces para estar seguro no? digo, lo de sacarlo a fondo para ver sii prende el testigo STOP
        El auto en la semana lo usa mi viejo en general, y yo recién me entero q ahora lo esta haciendo todo el tiempo, me comentó q hoy lo hizo varias veces y obviamente dejo de usarlo, pero buen, voy a probar con lo de la ficha debajo del portafiltro como me comentaron arriba a ver q pasa, igualmente supongo lo voy a terminar escaneando, solo q me llamo la atención que el auto funcione igual q siempre, y salte la luz de stop, gracias por la ayuda igual muchachos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema luz de STOP en 206

          La solución no está en escanearlo porque sí, habría que diagnosticar si en verdad puede estar fallando un módulo o componente electrónico que pueda generar un DTC. Me refiero a que aunque la falla sea eléctrica no siempre se almacena en el scanner y mucho menos si ese circuito no está gobernado por una central.

          ON: Tiene aceite no?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema luz de STOP en 206

            Amigo controlate el nivel de líquido de frenos. Te explico cuando aceleras, todo el líquido se va al fondo del depósito y el sensor de liquido detecta que le faltta nivel y tambien pasa cuando inclinas el auto. Si falta líquido controlate que esten bien las pastillas y que no tengas ninguna perdida. Espero tu respuesta.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema luz de STOP en 206

              Originally posted by NicoSP View Post
              Amigo controlate el nivel de líquido de frenos. Te explico cuando aceleras, todo el líquido se va al fondo del depósito y el sensor de liquido detecta que le faltta nivel y tambien pasa cuando inclinas el auto. Si falta líquido controlate que esten bien las pastillas y que no tengas ninguna perdida. Espero tu respuesta.

              ahi esta!!! tan simple como eso, no tenes liquido, lei y no lo podia creer, escanearlo?? ficha del bulvo de aceite?? si se prende la de stop no la de aceite, para que?? se prende la luz de stop porque se mueve el liquido dentro del deposito y al tener poco deja de "sensar"

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema luz de STOP en 206

                Jjaja, muchachos, para los q preguntan si, tiene aceite, soy indio pero tampoco para tanto jeje. Recien mire y tiene liquido de freno... me tiene desconcertado, yo supongo son las pastillas, nose :S

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema luz de STOP en 206

                  gonzalo yo tengo un 306 y cada tanto me hace lo mismo... le revise nivel de agua ,purgue ,prove con un reloj temp directamente al radiador ,nivel de aceite y todo bien... encontre la falla en los enchufes de los 3 bulbos q van en el termostato , prova sacandolos y volviendolos a enchufar cuando tengas el stop encendido y por lo menos a mi se me apago y normalizo.. por lo visto es falso contacto.. suerte

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema luz de STOP en 206

                    Originally posted by gonzalo0077 View Post
                    Jjaja, muchachos, para los q preguntan si, tiene aceite, soy indio pero tampoco para tanto jeje. Recien mire y tiene liquido de freno... me tiene desconcertado, yo supongo son las pastillas, nose :S
                    Está bien era para eliminar dudas, porque vos decís que la falla se manifiesta cuando vas a en subida, o al acelerar, que es cuando la carrocería se inclina... Cuando los fluidos están por debajo del nivel mínimo suele pasar eso.

                    Comment

                    Working...
                    X