Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

    Buenos dias gente del foro haber si me pueden ayudar con lo siguiente, desde hace ya un tiempo estoy escuchando en el motor de mi Gol2 1.6 97 un ruido que me esta volviendo loco, es una especie de ruido a engranaje (tipo cascabeleo) no es ruido de rulemanes y no es ruido de correa de distribución lo hace solo a bajas vueltas apenas lo acelero un poco se va ... y ahora van a ver por que estoy de la cabeza ya le cambie

    1_ ruleman del compresor del aire
    2_ tensor de la correa molti v
    3_ bomba de agua
    4_ tensor de la distribucion
    5_correa de distribucion
    6_bomba de lad direccion hidraulica

    El riudo viene del lado izq. del motor es decir del lado de la bomba de agua y de la hidraulica yo sospecho que ... y es por que es lo unico que me queda por cambiar .... puede ser el arbol secundario .... NO SE !!!
    Si a alguien ya le paso algo parecido ojala me puedan ayudar ... !!!!!

    E S T E B A N!

  • #2
    Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

    La verdad no se qe puede ser, pero te hago un comentario al respecto...
    Yo tenia un ruido rarisimo en un ap y se fue cambiando la correa de destribucion.
    Los Vw son kilomberos hasta en ralenti...
    pero we.

    Comment


    • #3
      Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

      Y mira, te diria que no sigas cambiando cosas al pedo, anda a algun taller y que te lo vean.

      Comment


      • #4
        Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

        Probaste que no se el ruleman de empuje ???

        Comment


        • #5
          Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

          Yo tuve problemas en el 98' con el alternador, y ahora estoy teniendo nuevamente problemas (con el 99'), cuando empiezo a cagarlo a palos se jode no se que cosa y hace bastante ruido, pero cuando aceleras sigue haciendolo, tambien tuve quilombos con la bomba de agua....

          Saludos, Mauro

          Comment


          • #6
            Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

            Probaste sacando las correas...?, o sea que no gire nada, aire, alternador, hidarulica,bomba de agua, de esa manera vas a ver si es de motor o no.
            Saludos.

            Comment


            • #7
              Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

              No es, el ruleman de empuje ni el alternador por que el ruido viene de la parte delantera del motor y es un ruido metalitco tipo diente de engranaje, lo que si les voy a hacer caso en sacar las correas lo voy a hacer mañana cuando llegue del laburo ... despues les cuento ... !!!
              Gracias... !!!

              E S T E B A N!

              Comment


              • #8
                Ruido

                mmmmmmm, no sera que por ahi se te trabo el giro del botador y se te cago 1?????

                saludos

                chan

                Comment


                • #9
                  Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

                  El ruido lo hace cuando el auto esta frio? o una ves que calento sigue?

                  Comment


                  • #10
                    Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

                    hablando de cosas locas, perdi una tuerca del acople del medio equipo con el multiple de escape y hace ese cascabeleo el tornillo suelto ahi, te puede estar pasando algo asi con algun bulon. Trata de reproducir el ruido con alguien adentro que acelere y busca la zona por el sonido, como para tener por donde empezar.

                    Comment


                    • #11
                      Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

                      El Ruido lo hace solo en caliente y les cuento que descubri ... le saque la correa Multi V le di cuerda y me quiero matar el ruido siguia me puse a buscarlo con un palo de escoba y viene del lado del eje secundario de la distribucion del lugar en donde esta el engranaje ahora si que no se que mierda hacer se lo voy a llevar a un mecanico y listo me da brinca por que yo soy medio mecanico pero WE!
                      Gracias locos la verdad que ustedes son una MASA!

                      E S T E B A N!

                      Comment


                      • #12
                        Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

                        Despues esteban conta que era!

                        Comment


                        • #13
                          Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

                          Originally posted by E S T E B A N!
                          El Ruido lo hace solo en caliente y les cuento que descubri ... le saque la correa Multi V le di cuerda y me quiero matar el ruido siguia me puse a buscarlo con un palo de escoba y viene del lado del eje secundario de la distribucion del lugar en donde esta el engranaje ahora si que no se que mierda hacer se lo voy a llevar a un mecanico y listo me da brinca por que yo soy medio mecanico pero WE!
                          Gracias locos la verdad que ustedes son una MASA!

                          E S T E B A N!
                          LA BOMBA DE ACEITE? DESP CONTANOS BIEN
                          UN ABRAZO Y SUERTE

                          Comment


                          • #14
                            Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

                            Sabes que ... yo pense que pódia llegar a ser la bomba de aceite por que me dijeron que la bomba de estos motores duran masomenos unos 50.000Km yo ya le cambie una y este ya tiene 100.000Km asi que estaria dentro del kilometraje de el segundo cambio. Por a hora no tengo un mango para llevarlo al mecanico asi que el tema del ruido lo estoy arreglando subiendo la musica pero a fin de mes voy a ver que hago.

                            Gracias muchachossssss ..... !!!!

                            E S T E B A N!

                            Comment


                            • #15
                              Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

                              POR EL RUIDO QUE DECIS A ENGRANAJE TIENE QUE SER LA BOMBA DE AGUA CUANDO SE ESTA POR ROMPER HACE ESE RUIDO

                              Comment

                              Working...
                              X