Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que llantas para la mega?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que llantas para la mega?

Originally posted by damiancapo View Post
    Estas no?

Son 16 del Megane II Turco.

Esas tengo yo... si queres te las presto y probalas yeyoso no hay drama.

Comment

Vi las las de 150hp en persona y no me gustaron, en la foto que pasaste se ven hermosas pero una mínima mugre y 0 estetica, ademas pareciera que queres hacer pensar que tenes una 2.0 16v(aunque no sea asi).

Me quedo con las originales.

Comment

Originally posted by zarPety View Post
        Vi las las de 150hp en persona y no me gustaron, en la foto que pasaste se ven hermosas pero una mínima mugre y 0 estetica, ademas pareciera que queres hacer pensar que tenes una 2.0 16v(aunque no sea asi).

Me quedo con las originales.
        En realidad las que la disfrazan es la fase 1, la fase 2 es facilmente diferenciable por la trompa nueva

Voy a cambiarle el caucho por un perfil 55 y a bajarla con los car que quedan a 1 dedo y atras a la barra le corro 1 punto y baja pareja

Iba a pintarle los espejos y la puerta primero pero viendo que tengo para 2 meses el turno la bajo ahora

Si sale un juego de la 150 a precio logico le entro.......voy a estar agazapado en la internet como le consegui las llantas del mi al yeyo en su momento

Las del fase 2 no me convence las vi puestas y no dicen nada.......la de la 150 es la que va........habra que esperarlas

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
          En realidad las que la disfrazan es la fase 1, la fase 2 es facilmente diferenciable por la trompa nueva

Voy a cambiarle el caucho por un perfil 55 y a bajarla con los car que quedan a 1 dedo y atras a la barra le corro 1 punto y baja pareja

Iba a pintarle los espejos y la puerta primero pero viendo que tengo para 2 meses el turno la bajo ahora

Si sale un juego de la 150 a precio logico le entro.......voy a estar agazapado en la internet como le consegui las llantas del mi al yeyo en su momento

Las del fase 2 no me convence las vi puestas y no dicen nada.......la de la 150 es la que va........habra que esperarlas

Salu2

si ya se que la trompa diferencia y tambien la letrita 1.616v de 2.016v, pero las llantas se lucen de costado y a primera vista con esas llantas "seria un falso 2.0"...
          Ademas te metes en el quilombos de las tapitas que son medias jodidas de conseguir y vas a tener cagaso de perder alguna.

Suerte, espero fotos con las nuevas mod.

Comment

fase 1 para mi..........

Comment

Y yo iria por las del megane II, o las tuyas originales.. proba en bajarlo asi como esta sino capaz te empiezan a gustar mas

Comment

Las de la mega 150 son hermosas y siempre los van a ser nada mas que ya están muy quemadas, las originales también son lindas pero para cambiar un poco iría por las del megane 2 en gris oscuro que vienen en el supuesto sport. O de ultima dale para adelante con las que consigas a mejor precio total las dos llantas en 16 son hermosas y quedan bien.

Comment

Las de la Megane 150 cv son las que van!

Comment

esta es de un amigo mio , no te va algo asi ?

Comment

Hoy vi las prestige en 16 del laguna v6 y me gustaron mucho

Con las tazitas del centro de rueda quedan muy lindas..........me las imagine en la mega y me volo el marote

Voy a ver si las encuentro

Comment

Hola yeyoso! como va?

Hay varios modelos de llantas 16 de renault para poner que no las conoces nadie o no las tiene nadie, sin necesidad e caer en las quemadas NERVASTELLA.

Las reynastella son muy lindas y yo tengo unas de megane II grand tour que no tiene nadie, busque por todos lados la de coupe 150hp Y SON IMPOSIBLES !! y el que las tiene te pide minimo 5 lucas las llantas solas.

Otra opcion que me gusta mucho en el modelo tuyo con la trompa nueva es como esta original con otro perfil de cubierta y bien bajita, quedan hermosas.

saludos!!! tengo muchas fotos de modelo de 16 y hasta 17 originales Renault cualquier cosa chifla!!

saludos!

Comment

Vote por las del megane 2... pero GUAAARRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAA con las del sandero... creo que me quedo con esas eh !!

Comment

Yo tengo estas

las que tiene el pibe del r18 son las tuxedo!! son las que van!!!

Comment

Originally posted by Facu_DRP View Post
                              Yo tengo estas

las que tiene el pibe del r18 son las tuxedo!! son las que van!!!
                              nooooooooooooooooooooooo que buenas llantas no las vi nunca!!!!!!!!!!!!!!!!
                              sin dudas son las que van

Comment

Megane 2 "16", las del sandero hemrosasssssssssssss

Comment

Working...
                                X