Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chrysler Neon, que harían ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chrysler Neon, que harían ?

Alguna referencia, experiencia con este auto ?
    mas haya de repuestos caros eso no importa, se consigue todo generalmente ?
    son fieles, problemáticos ?

ahora otra duda a ver que harían ustedes

Neon LE 2.0 16v SOHC 132HP 1997 UNICA MANO 120mil km reales, de un señor grande original por todo lados, por lo que vi por fotos y hable no tiene ningun detalle.

el otro

Neon LX 2.0 16v sport DOHC 150hp 1998 segunda mano, 180mil km, no lo vi, pero hable con el dueño y me recalco mas de una vez lo flamante que esta el auto, sin detalles de ningun tipo, funciona todo..

en caso de estar impecables ambos, y de que haga la prueba de la computadora y no largue ninguno ningún error, cual eligen ?

no ando mucho a los autos, esa diferencia de 60mil km capaz lo venda en algunos años y no llegue a hacerle, se entiende.

el precio están iguales.

saludos!

Respuesta: Chrysler Neon, que harían ?

Tuve 2, un 2.0 de 130 Hp y un Sport 1.8 de 110 Hp, el de 180.000 km segui de largo, ni lo mires por que vas a tener que gastar lo que te salio el auto en repuestos y mantenimiento, el otro lo veo mas viable.

Ya sabes el tema de los respuestos caros, conseguir se consigue todo y mas se sabes usar EBAY, no vas a tener problemas en lo absoluto, es un muy buen auto.

Comment

Dale para adelante con ese auto, mi viejo tiene el LX Sport con GNC, le hizo ya como 80 mil km, y lo más grande que cambiamos fué el embrague y crapodina, después solamente cambiar rotulas y extremos.. E neste momento tiene 275 mil km.

Comment

Por q un Neon?...no t gustaria comprarte un honda

Comment

Para ver si tenes fallas, dale contacto 2 veces y espera... el testigo del engine va a a parpadear x cantidad de veces.. por ejemplo.... prende, apaga, prende, apaga pausa prende apaga, prende, apaga, prende, apaga pausa prende apaga 5 veces pausa prende apaga 5 veces, quiere decir que el codigo de error es el 23 y el 55 significa fin de la lista de errores... si tenes duda grabalos asi te digo que error tiene si es que tiene.

Comment

una piedra de reventa, una piedra de repuestos. Mecanica cara

Comment

Originally posted by Gttin View Post
              Por q un Neon?...no t gustaria comprarte un honda
              era la idea un civic, pero estan mas caros, igual no dejo de mirar a ver si aparece alguno

Originally posted by jona101 View Post
              Para ver si tenes fallas, dale contacto 2 veces y espera... el testigo del engine va a a parpadear x cantidad de veces.. por ejemplo.... prende, apaga, prende, apaga pausa prende apaga, prende, apaga, prende, apaga pausa prende apaga 5 veces pausa prende apaga 5 veces, quiere decir que el codigo de error es el 23 y el 55 significa fin de la lista de errores... si tenes duda grabalos asi te digo que error tiene si es que tiene.
              no era 3 veces ?

osea contacto apago contacto apago contacto ?

tengo la lista con todo los posibles errores

Comment

yo tengo un 2001 creo que un se o le.que se la bancan se la bancan,el mio tiene casi 400mil kms y todavia anda el pobre.los repuestos demasiado caros por lo que es el auto.apenas pueda lo cambio..es de mi mujer.saludos

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                  comparto lo mismo!!sobre todo en reeventa!

Comment

Originally posted by Quake View Post
                    no era 3 veces ?

osea contacto apago contacto apago contacto ?

tengo la lista con todo los posibles errores
                    Capáz que eran 3 veces, igual yo lo hago 2 y salta...

Ojo con el error numero 12...

Comment

Me encantan los Chrysler, excelentes autos.... Hay cada Chrysler en usa que son increibles....cuando vivia alla estuve a punto de comprar un Sebring convertible (era un 97) por mil dolares....pero necesitaba una chata y al final compre una camioneta.

pero como estamos en argentina, busca algo sano, porque los mecanicos "cachos" te van a romper el ocote .

Por ejemplo, en la familia hubo un Neon 1.8 -el mas tranquilo-, no el sport, y anduvo algo mas de 100 mil kms. sin problemas , hasta que por 1 problema que era sencillo (cambiar la tapa del recuperador de agua) , un "cacho" le empezo a meter mano y lo hizo cagar fuego la bomba ....empezo a perder agua y le detonaron la tapa, y asi siguio la lista de animaladas.....en fin, gente que no sabe, ni el dueño del auto ni ese mecanico.
                      Last edited by Proctologo; 28-03-2011, 09:57.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                        Lo que pasa es que no son autos pensados para la reventa, sino para disfrutar, si siempre se va a pensar que es mas facil de revender, no sale del carrito a rulemanes.
                        De repuestos es caro, en eso doy la razón, pero lo que salen los repuestos, se pagan solos con lo que duran...

Comment

Lo que pasa es que no son autos pensados para la reventa, sino para disfrutar, si siempre se va a pensar que es mas facil de revender, no sale del carrito a rulemanes.
                          De repuestos es caro, en eso doy la razón, pero lo que salen los repuestos, se pagan solos con lo que duran...
                          estoy de acuerdo, si pensara en la reventa tendría que comprarme un gol un corsa o un fiat, y no.

creo que el segmento en si del neon es duro de vender, ejemplos, marea, mondeo, r21, y asi una buena lista, dsp otros menos duros como un vectra o un passat pero no son autos que lo pones a la venta y en una semana los tenes vendidos.

los precios por lo menos de todo lo que es distribución, bomba de agua, aceite, y algunas cosas mas no me parecieron nada caras al contrario, lo que me parecio un poco salado es el tema tren delantero

Comment

Claro que si, pero todos tendemos a progresar y sobre los repuestos es como todo lo original, pero hay muchas cosas electricas qe no hay y tenes qe morir en un desarme que con suerte podes encontrar algo.

Comment

si estas en tucumán te lo regalan por dos pesos, y son una bomba de tiempo! para que le salgan los degastes de los años

Comment

Working...
                              X