Announcement

Collapse
No announcement yet.

camina o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: camina o no?

Es un autaso, re fachero y todo, pero como dice Norber, no es para correr..

Comment

Originally posted by Norberto
      Andar anda bien ... depende para que lo quieras.
      No es para correr.
      El problema de ese auto es el acelerador electronico...por eso es chancho para acelerar de abajo....
      En alta va muy bien y empuja mucho....llega a los 180 como si nada y con alguna boludez se lo puede hacer pasar las 2 lineas.

Comment

Originally posted by pablitos
        gente q onda el 206 1.6 16v?
        anda bien ese motor?
        Les voy a contar la verdad de la milanesa despues de haber hecho ya los primeros 5.000km con mi 206 1.6 16v. El auto tiene acelerador electrònico por lo cual en las primeras 3.000rpm no solo que no anda, sino que acelera de manera "rara" porque es como que no te larga acelerador por ejemplo cuando estas doblando, o en circunstancias particulares...y bueno...no te permite "Manejarlo vos" al auto, sino que eso de que el auto "decida por uno" no es de mi agrado. En velocidad final los folletos dicen 198kmh, pero hay que tener en cuenta, que esa velocidad fue obtenida en FRANCIA, donde los 206 son MAS BAJOS (aca psa les realza las suspensiones por lo s motivos q ya todos conocemos) y ademas muy importante, esos 198 son obtenidos con el combustible de alla que es superior al nuestro (de muy mala calidad e impuro), y moraleja el auto nunca me pasa de 195kmh. pero a 190 gralmente llega siempre. Que mas le puedo pedir a un 1.6...mal no esta en ese sentido. Finalmente cuando pasas las 4.000rpm ahi se notan los 110hp. Lo otro que llama la atenciòn para cualquiera es que si bien andando es un motor muy silencioso, cuando esta en punto muerto, regulando (en "ralenti") el auto hace mucho ruido a vàlvulas, pero es asi, mucha gente consulto por eso y peugeot respondio que es asi el motor y punto. Otro punto que le juega en contra a la hora de acelerar, segùn me dijo un ing. de Peugeot es el diàmetro de las vàlvulas y la forma de la tapa de cilindros, que le dan una baja presiòn de combustible a cada pistòn a un bajo règimen de Rpm, que segùn me dijeron pasa habitualmente con los motores 16 v, pero aparentemente algo hay en la tapa de cilindros que lo hace asi. Asi que entre esto ultimo y el acelerador electrònico esta el porque de la "pobre aceleraciòn" del 206...

Comment

Originally posted by foxkomodo
          para mi empuja re bien, no se cansa de empujar incluso cuando lo tenes a 170... sigue empujando como si fuera a 140.... eso si... mmm no me parece comodo el recorrido de la caja de cambios. pero... es un caño mal.... aunque... me quedo con renault
          va... que se yo.. capaz queres saber del motor en reaccion.. o en general... o en pique...
          pero bue es un buen fierro...
          saludos
          Si en alta responde muy bien, sobre todo cuando vas en ruta a 140 y tenes que pasar un auto, desde ahi en adelante empuja muy ràpido...ahi es donde el 206 se siente "mas còmodo"..

Comment

Hola. Es un auto para tirar facha armado son 17 y mucha musica... Yo le pongo un ganchito atras y armo algun casco........

Comment

tengo uno hace poco, y la verdad q cuando pones segunda se desmalla, pero para arriba de las 4.000 se defiende algo, como decian por ahi arriba tiene linda reaccion cuando vas en ruta y no tenes q bajar cambios para pasar autos, saludos.

Comment

Otra cosa para agregar el sistema de embrague es malisimo, es muy suave pero no golpea con torpeza por eso hace al confort al auto...... Ahh. me olvidaba el sistema de varillajes es malisimo.......

Comment

Comment

[quote=LA_GOLERA ]
                    ni en pedo despues te tenes q comer q cualquier pancho te tire ruido y te pinte la cara

Comment

la verdad es que mi amigo tiene un 206 1.6 16v. 4 puertas, con escape completo nada mas y clava 17 seg. en el galvez anda igual que el clio 2 1.6 16v. sino este viernes va de vuelta al galvez y lo demuestra. no es que me guste el 206 pero asumo la verdad anda bastante bien .

Comment

che me vas a decir q los 206 andan bien, yo con mi palio 1.6 8v, los paseo, cuando tenia la leva del iava pasie a un gti....osea si el gti no mueve, el 1,6 16v, tampoco lo va a hacer, es muchisima facha, y buen confort, como casi cualquier auto full, pero tambien es muy caro cada repuesto, para ser bueno le falta ser mas histerico, y acesible (repuestos).....pero los FIAT nacen asi jejej qdate con el paliete

Comment

Originally posted by martin16v
                          un amigo mio tenia un quicksilver chipiado con cañossilen completo con multiple bla bla bla y andaba bastanteee bien ^^
                          Sale siempre a relucir ese amigo nuestro en estos post jejeje

Comment

Originally posted by caidodetiempo
                            che me vas a decir q los 206 andan bien, yo con mi palio 1.6 8v, los paseo, cuando tenia la leva del iava pasie a un gti....osea si el gti no mueve, el 1,6 16v, tampoco lo va a hacer, es muchisima facha, y buen confort, como casi cualquier auto full, pero tambien es muy caro cada repuesto, para ser bueno le falta ser mas histerico, y acesible (repuestos).....pero los FIAT nacen asi jejej qdate con el paliete
                            EL 206 se lo compro mi viejo
                            el palio no lacmbio ni loko!
                            eso si q es un fierro jejej!

Comment

Coincido tiene mucha facha, pero abajo no andan muy bien, la caja los tira para atras..

Comment

Originally posted by VWGOL
                                Coincido tiene mucha facha, pero abajo no andan muy bien, la caja los tira para atras..
                                chicos recien estufe en el foro , MI FIERRO, y avia un 206 ke hacia en 250m 12.176s sera verdad???????????????

Comment

Working...
                                X