Es un autaso, re fachero y todo, pero como dice Norber, no es para correr..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
camina o no?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: camina o no?
Originally posted by NorbertoAndar anda bien ... depende para que lo quieras.
No es para correr.
En alta va muy bien y empuja mucho....llega a los 180 como si nada y con alguna boludez se lo puede hacer pasar las 2 lineas.
Comment
-
Originally posted by pablitosgente q onda el 206 1.6 16v?
anda bien ese motor?
Comment
-
Originally posted by foxkomodopara mi empuja re bien, no se cansa de empujar incluso cuando lo tenes a 170... sigue empujando como si fuera a 140.... eso si... mmm no me parece comodo el recorrido de la caja de cambios. pero... es un caño mal.... aunque... me quedo con renault
va... que se yo.. capaz queres saber del motor en reaccion.. o en general... o en pique...
pero bue es un buen fierro...
saludos
Comment
-
tengo uno hace poco, y la verdad q cuando pones segunda se desmalla, pero para arriba de las 4.000 se defiende algo, como decian por ahi arriba tiene linda reaccion cuando vas en ruta y no tenes q bajar cambios para pasar autos, saludos.
Comment
-
la verdad es que mi amigo tiene un 206 1.6 16v. 4 puertas, con escape completo nada mas y clava 17 seg. en el galvez anda igual que el clio 2 1.6 16v. sino este viernes va de vuelta al galvez y lo demuestra. no es que me guste el 206 pero asumo la verdad anda bastante bien .
Comment
-
che me vas a decir q los 206 andan bien, yo con mi palio 1.6 8v, los paseo, cuando tenia la leva del iava pasie a un gti....osea si el gti no mueve, el 1,6 16v, tampoco lo va a hacer, es muchisima facha, y buen confort, como casi cualquier auto full, pero tambien es muy caro cada repuesto, para ser bueno le falta ser mas histerico, y acesible (repuestos).....pero los FIAT nacen asi jejej qdate con el paliete
Comment
-
Originally posted by caidodetiempoche me vas a decir q los 206 andan bien, yo con mi palio 1.6 8v, los paseo, cuando tenia la leva del iava pasie a un gti....osea si el gti no mueve, el 1,6 16v, tampoco lo va a hacer, es muchisima facha, y buen confort, como casi cualquier auto full, pero tambien es muy caro cada repuesto, para ser bueno le falta ser mas histerico, y acesible (repuestos).....pero los FIAT nacen asi jejej qdate con el paliete
el palio no lacmbio ni loko!
eso si q es un fierro jejej!
Comment
-
Originally posted by VWGOLCoincido tiene mucha facha, pero abajo no andan muy bien, la caja los tira para atras..
Comment
Comment