Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla en motomel E110

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla en motomel E110

    bueno resulta qe venia paseando muy tranqui por la city en la moto y luego de un par de vueltas me empezo a cabecear hasta qe se paro la deje un rato quieta y le di marcha resulta qe la muy hdp no regulaba la dejo en casa y al otro dia qe la voy a prender no hacia ni muu le pongo el cebador la pateo y arranca pero siguia sin regular le limpio la bujia le muevo el tornillito para qe regule mas rapido y como qe agarro la salgo a probrar y me encuentro con qe voy andando y tira contraexplociones vaya en el cambio qe vaya lo qe yo me pregunto es ¿qe sera? escuche varias opiniones distintas pero nose
    algunos me dijeron tenes una basurita en el burca y otros me dijeron te qedaste sin luz de valvulas gracias de antemano

  • #2
    Respuesta: falla en motomel E110

    te tira contra explociones y no regula ??
    pum de una que es el burca pegale una mirada si no esta sucio , que es lo mas probable
    saludos !!

    Comment


    • #3
      Respuesta: falla en motomel E110

      si no hace ruido a valvulas no anda es corta jaja...pero revisa el burca,es algo sensillo,si lo usas con el filtro original no pasa nada,ahora si lo tavas usando con algun filtrin conico o sin nada,ahi tambien ta el drama...lo q si,ya q desarmas fijate d darle 5 o 10 puntitos mas d morfi por q viene re pijoteadas mal

      Comment


      • #4
        Respuesta: falla en motomel E110

        Lo primero que haria seria poner una bujia nueva..seguro que se te puso en corto,despues una limpieza al burca no le vendria mal,cambio de filtros ya que estas aire y nafta.

        Comment


        • #5
          Respuesta: falla en motomel E110

          Tenes filtro de nafta? porque a veces pasa que se tapa el carburador y anda como si te quedaras sin nafta (a tirones y con el cebador nada mas)

          Comment


          • #6
            Respuesta: falla en motomel E110

            la del filtro de nafta es buena, de todas maneras revisa el burca-

            Comment


            • #7
              Respuesta: falla en motomel E110

              Claro yo me referia a eso, que revise el burca, porque el filtro se tapa, y despues termina yendo un monton de mugre al carburador, y los chicleres esos chiquitos son bastante putos.

              Comment

              Working...
              X