Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar Fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Armar Fiat 147

Muchachos como andan?.. ando con la idea de armar algo aspirado. algo como para usar en la calle para divertirme y mandale gas para ir al autodromo . el auto en cuestion seria un 147 1.4. ustedes que piensan?. mi idea era ponerle un 32/34 bien bien hecho, hacer la tapa, una liiinda leva, embrague, multiple, un tacho al medio, encendido y la lancia. y mas adelante juntar unos mangos mas y mandarle forjados y una garrafa. que leva pondrian? que les parece mi idea? que harian??

espero que me aconsejen sobre esto, asi busco opiniones de gente que anda en el tema..

Un abrazo genteeee !!..

Respuesta: Armar Fiat 147

Que buen tema, nunca antes hablado

jajaj joda, fijate que hay bastantes post de 147. Yo igual en tu lugar en vez de gastar dos veces, juntaria de una y armaria, un 1.7.

Comment

preguntale a tu mecanico, el te va a dar la mejor receta para armar un motor equilibrado para el uso que le queres dar.

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
        preguntale a tu mecanico, el te va a dar la mejor receta para armar un motor equilibrado para el uso que le queres dar.
        ya hable con mi mecanico y el que da la ultima palabra es el. pero queria ir viendo que pensaban ustedes.. qu eme aconsejaban. si un 147 1.4 o tirarme a un f1 cl o scr y esperar un poquito mas los fierros.. unos meses mas.. etc. concejos de ustedes. auto turbo ya tuve. un Fiat super europa1.3@1.6, con pistones, tapa, burca, lancia, embrague, etc etc etc. que era un MI SIL.. ahora me pico el bichito por un aspirado tranqui con nitro..

Comment

Mira si eso de mandarle forjados y garrafa no es una calentura que tenes hoy y es realmente lo que queres hacer, aguantate un tiempo y hace todo de una, o por lo menos sin garrafa.
          Despues vas a terminar gastando mas plata, vas a volver a parar el auto y todo asi...
          Sino dejalo armadito divertido y listo, divertite.

Comment

Si armas un 1.4@1.7 todo aspirado y dejas la garrafa para mas adelante?

Comment

Working...
            X