ustedes q me aconsejannn...?¿
Announcement
Collapse
No announcement yet.
escape gobbo para el scr
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
escape gobbo para el scr
gente como andan! el tema es el siguiente ando caliente hace bastante con hacerle el escape al fiat (tiene puesto el origina que ya no quiere mas) tengo pensado a futuro hacerle un par de maldades y que mejor que arrancar por el escape! quiero mandarle gobbo de punta a punta! hace unos dias que por una cosas o por otra no me puedo comunicar y menos q menos hacerme una escapada hasta alla porq no tengo tiempo ni para comer a veces... alguno tiene idea mas o menos de cuentos billetes me puede salir la joda?
ustedes q me aconsejannn...?¿Tags: None
-
Respuesta: escape gobbo para el scr
que haces eze!!!! es un buen comienzo loco!!!
ahora mepa, que si no le hiciste nada o no sabes a cuanto queres llegar coon los fierros, es un poco al pedo hacerle un escape en gobbo, ya que te tienen en cuenta la leva, que trabajo de tapa le vas a hacer, todo un monton de cosas que en otros lados que dicen ser los Nº1 no preguntan jej---
yo creo que debe andar en el orden de los 3000 mangos - poniendo un lindo 4-2-1 en inoxLast edited by ivosanbernardo; 25-03-2011, 22:11.
-
Respuesta: escape gobbo para el scr
sii- si el auto va a tener una preparacion un poco mas de basica, onda leva, un poco de tapa, tlde laburado, no va a cambiar tanto, mas si es para un auto de calle.
Cuanto puede variar? ya fue.
yo que vos, tambien incluiria a maradona en la lista ehh son de lo mejor tambien--
calculale 2 lucas maximo un completo de ellos en inox.
caño de escape competicion fiat 1, 128, 147. maradonna - $ 1400.00 en MercadoLibre
los multiples son una bellezaaaa
Comment
Comment