tengo un pequeño problema, resulta que tengo un fox modelo 2010 al cual le hice multiple 4 a 1 en chinoscap, y el chino me dijo que si el coche me prendia la luz del check engine ( la que es como una bombillita amarilla ) se lo lleve de nuevo que el le hacia un truco a la zomda asi no prendia... pero si no me lo hacia dentro de 3 o 5 dias que ya estaba...
bueno paso el tiempo casi 2 semanas ya! y el coche andaba joya, aceleraba re bien, de echo nos juntamos a veces a probar los coches y lo aceleraba probaba contra otros coches y todo bien..
Hoy se nos dio por ir un rato a boludiar a la pana y probando con unos amigos, no se cuando se me dio por mirar el tablero, pero tenia la puz prendida del check engine....!
que carajo puede ser?
Sera que me esta informando que se acerca el service? porque tiene 6500 kilometros, casi 7mil...
O sera que se me puso medio fino arriba? ya que yo lo tengo con una manguera de admision directa hasta la parrilla entonces chupa aire bien frio de ahi, ... quizas cuando iba bien a fondo detecto mucha entrada de aire? Pero seria raro ya que otras veces tambien fui a fondo y jamas me prendio....
Sera que el escape 4 a 1 al liberar los gases muy rapido cuando iba a fondo, la zomda detecto que estaba liberando los gases de una manera mucho mas rapida que normal?? no se que pensar porque no soy experto y no cazo una .. por eso pregunto...
el coche anda joya, acelera igual y todo!!
ahora que me conviene hacer? tenia pensado agarrar y desconectar la bata a ver si el error se va, pero no se si sea conveniente, porque si es un error grave y se va solo lo voy a borrar y no voy a poder detectarlo no?
o me conviene dejarlo asi y ahora cuando lo lleve motorcheck que le iba a hacer el chip q lo mire le digo?
puedo andar asi???
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