Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manguera para radiador...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manguera para radiador...

    hola gente. tengo que cambiar la maguera q va al radiador, aca se ve es la q va por arriba.



    ya que estaba queria mandarle otra que vaya por abajo asi no se ve y qda mejor segun yo...

    estaba viendo q algunos fiat tienen una como corrugada, como se ve aca...



    quiero saber si no hay drama que ponga de esas en vez de la "lisa" y si se consigue facil en cualquier ferreteria/repuestera...

    muchas gracias saludos!
    Last edited by cuba_GTAmax; 22-03-2011, 19:05.

  • #2
    Respuesta: Manguera para radiador...

    emmmm yo la dejaria por arriba,por el tema de purga y eso,no vaya a ser q por abajo se complique la salida del aire....va es mi opinion...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Manguera para radiador...

      esas corrugadas justamente son para eso, son para agua y se consigue por metro en cualquier casa de repuestos de autos, el tema del purgado no vas a tener problema, siempre y cuando la manguera quede por debajo del nivel del deposito de agua.. se entiende?
      Es decir, lo mas alto que tenes que tener en agua en el auto tiene que ser el deposito, sino te volves loco con el purgado..
      Y para purgar, desconecta la manguerita que retorna al deposito, sopla por el deposito hasta que salga solamente agua por la manguerita y la volves a poner..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Manguera para radiador...

        Originally posted by potro78 View Post
        emmmm yo la dejaria por arriba,por el tema de purga y eso,no vaya a ser q por abajo se complique la salida del aire....va es mi opinion...
        si he pensado en el tema del purgador, pero lo he purgado un par de veces sin usarlo tmb. y cuando tenia la manguera vieja, sin eso tmb. gracias igual...

        Originally posted by JoAcO View Post
        esas corrugadas justamente son para eso, son para agua y se consigue por metro en cualquier casa de repuestos de autos, el tema del purgado no vas a tener problema, siempre y cuando la manguera quede por debajo del nivel del deposito de agua.. se entiende?
        Es decir, lo mas alto que tenes que tener en agua en el auto tiene que ser el deposito, sino te volves loco con el purgado..
        Y para purgar, desconecta la manguerita que retorna al deposito, sopla por el deposito hasta que salga solamente agua por la manguerita y la volves a poner..
        gracias joaco... el tacho del 12 viene sin retorno, pero como ya dije arriba lo he purgado sin el purgador tmb. osea q no creo q tenga dramas con eso....

        slds!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Manguera para radiador...

          Originally posted by elcuba_GTS View Post
          gracias joaco... el tacho del 12 viene sin retorno, pero como ya dije arriba lo he purgado sin el purgador tmb. osea q no creo q tenga dramas con eso....

          slds!
          Lo dejas toda una noche sin la tapa del deposito de agua, se purga solo con la presion atmosferica, y en el caso que no tengas termostato, no hace falta que purgues nada

          Comment


          • #6
            Respuesta: Manguera para radiador...

            joya, gracias joaco! ;) slds

            Comment


            • #7
              Respuesta: Manguera para radiador...

              Andate a todo goma al lado de encendido mitre, tenes las mangueras que queres como queres etc etc.
              De lisa a no lisa tenes muchas diferencias en perdidas bla bla bla por el fluido q viaja por adentro, pero la perdida no te importa, lo q te importa es q no tengas burbujas y q llege el agua al radiador / motor , etc.
              Andate al lado de encendido mitre, ahi en warnes, maso menos pensa q necesitas comprar para pasarla por abajo y listo.

              slds.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Manguera para radiador...

                soy de cordoba diego, pero gracias igual, voy a buscar seguro encuentro... gracias.. slds!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Manguera para radiador...

                  :(.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Manguera para radiador...

                    En mi pueblo (el planeta de los simios) venden.. como no van a vender en Cba???

                    Comment

                    Working...
                    X