Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para comprar carburador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda para comprar carburador

    Hola muchachos, necesito ayuda, tengo que cambiarle el burca al auto (solex 36-36 simultaneo) porque está de ultima, agujereado y muy mal manoseado. La cuestión es que quiero conseguirlo nuevo, averugüé acá en tucumán y en un solo lugar me dijeron que lo podían llegar a conseguir nuevo pero me sale un poco mas de $ 1000, asi que lo que necesitaria es que me pasen telefonos o mails de casas de Bs. As. donde pueda averiguar para comprarlo, si alguien tiene algun dato le agradezco, saludos

  • #2
    Re: Ayuda para comprar carburador

    El tema es ver quien lo tenga aca y te lo quiera mandar, sino te podes acercar (como si fuera una especie de vacaciones jaja) vas a tener que encontrar alguno que te haga el envio contrareembolso asi te llega a tu casa.
    En el foro hay un monton de solex en venta y estan exelentes la mayoria, capaz que alguno te hace la gauchada y te lo manda.
    Salu2

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda para comprar carburador

      Por el envio no hay drama porque mi hermano vive allá y lo puede ir a buscar, el problema con comprarlo usado es que me tengo que guiar por lo que me dicen, no puedo revisarlo, por eso lo quiero nuevo para evitarme problemas, saludos

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda para comprar carburador

        Nadie sabe??? por favor ayuda!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda para comprar carburador

          Aca te dejo un par de lugares; yo habia estado averiguando y andaban en casi 700 mangos nuevos el año pasado, llama y pregunta.

          Encendido Mosconi
          Av. Mosconi 86 L. Mirador Bs As
          4699-1163

          Grand Performance
          Batalla del Pari 515 Cap Fed
          4585-5330

          RG carburacion (esta gente vende reacondicionados con garantia entregando el tuyo)
          Rojas 2208 Cap Fed
          4584-7362

          Suerte con la compra, cualquier cosa mandame un PM.
          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda para comprar carburador

            Gracias capo, mañana a la mañana llamo, cualquier cosa te aviso

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda para comprar carburador

              Te van a romper el orto. Buscate alguno de los chicos del foro que lo venda, y arreglá directamente. Yo compré un 3636 simultaneo a uno de los chicos de acá, lo fui a revisar y estaba perfecto.... la diferencia que es que lo pude revisar tranquilo, desarmarlo, ver las rosquitas, todo!
              Tu hermano no catza un palo?

              Comment

              Working...
              X