Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde mando para el tester de inyeccion???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde mando para el tester de inyeccion???

    hay un par de lugares que mencionaron por ahi,,,
    pero quiero saber la posta de donde mandarlo para que lo revisen bien,
    me pasaron precios totalmente descolocados, se creen que somos todos ignorantes y te la quieren dar, ( desde 99 mangos en un servcio post venta jbjusto y¿boyaca? 200 en la av, san juan y 220 en darwin del orto ¿¿??¡¡¡
    que tal renault minuto o la agencia??

    hay un taller en san juan a 1100+- y otro al 1500 que son unos garcas de mierda al extremo
    eviten estos lugarees

    [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

  • #2
    donde mando para el tester de inyeccion???

    No se si ententendi bien ruso! vos queres que testeen a ver si la inyeccion de tu auto anda bien o no, verdad? bueno...te comento, que lo mas recomendable seria que vayas a un concesionario de la marca de tu auto, en donde hay una computadora, Al menos en peugeot la hay (Diag2000) y en Citroen, no me acuerdo el nombre, ahi detectan de toque si hay algun problema, e incluso...Si lo notas raro al auto y demas, se le hace una TELECARGA...que es esto? se borra el soft que tiene la computadora, y se le vuelve a instalar el mismo, o en su defecto una version actualizada...Te sorprenderia si te digo las veces que nos ha resuelto problemas esto! autos que consumian mas...andaban mas lento, etc...Yo te digo de ir a un CE de la red oficial de la marca, porque...no se si en otros centros van a tener justo el SOFT de tu auto...

    Comment


    • #3
      donde mando para el tester de inyeccion???

      En Vifran el diagnostico del sistema de inyeccion me salio $50 :wink:

      Comment

      Working...
      X