Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 escape/chip?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 206 escape/chip?

Buenas tardes muchachos, estoy en dudas si meterle mano o no al 206, tengo un 1.6 16v 110cv , y por lo q averigue con chip/escape se lo lleva a 120cv aprox , vale la pena hacerlo ?
    es notoria la diferencia ? por otro lado, si le hago el laburo este, me conviene el filtro original o le pongo otro?

GRACIAS ! ! !

Respuesta: 206 escape/chip?

dejale el filtro original porque cualquier otro le saca performance, si te conviene hacer todo eso, porque el auto cambia bastante... le saca toda la "pesadez" que tiene std el auto y se pone un pelin mas alegre, tampoco pienses en correrle a un pagani zonda porque mejora un poco nada mas...

saludos!

Comment

YO y hablo por MIS experiencias, no note una mierda con el chip y el escape.
      pero que se yo. hay quienes le notan la diferencia.
      yo sinceramente recuerdo no haber quedado conforme con la chipeada.

Comment

la alegria te dura una tarde!! ...... pero sos feliz!

Comment

vale la pena, pero dejale el original.

es una reprogramacion de lo que vos tenes, (mas avance y nafta en algunos lados) pero no pienses solamente en los 10hp extras, son menos los que se ganan realmente-

distinto seria si le podes mandar un jueo de levas callejeras tranki y ahi si notas los 10hp+ extras!!!

Comment

Dale para adelante, yo tengo un 206 1.6 16v con cañossilen completo, chip, K&N typhoon y estoy mas que conforme con el rendimiento...

Comment

Rendimiento no es potencia fedemania....

Comment

Hacele el chip así le sacas ese delay de mierda que trae hasta las 4000 rpm

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
                  Rendimiento no es potencia fedemania....

exacto!!!

Comment

el delay no lo sacas con chip lo sacas eliminando el multiplexado del acelerador electronico.
                    la unica que tenes es mandarle una mariposa mecanica y modificar el pedal del acelerador.
                    eso conlleva a mandarle una mega para que no te haga cagadas con el check y arranque el auto.
                    igual no se justifica el gasto por 1 mariposa y 1 mega cuando le queres poner chip escape y filtro.
                    no se justifica.
                    hacele chip y trata de que tu tarde sea la mas larga posible. porque al dia siguiente vas a sentir que te subis de nuevo a un 110 caballos....mentirosos.

lo digo como feliz usuario de un 206 ojo. pero renegue muchisimo con los mecanicos hasta que consegui alguien que me entendio y sabia que era lo que queria.

en fin.

divertite

Comment

lo veo con lindos ojos el 206, la pregunta es.. solo para pasear no??? que tal divertido se pone arriba?? te pasea cualquiera ???

Comment

Yo le hice el chip a mi peugeot 106 1.4 + escape completo y filtro y le gane 11 hp y el auto esta mas agil no cae tanto en vueltas pase de la 1 a la 2 jaja

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                          lo veo con lindos ojos el 206, la pregunta es.. solo para pasear no??? que tal divertido se pone arriba?? te pasea cualquiera ???
                          y...... le tengo mas fe al RSi arriba eh...

Comment

todo auto (desde mi punto de vista obvio) anda fuerte si alguna cosa le haces.
                            Todo depende de que le hagas y cuanto le pongas.
                            no creas que por poner un chip o filtro le pases el trapo a los corsa std con xenon y plancha detonante jajajaj

Comment

yo le pase el trapo a mas de un corsa std dale para adelante q con el 1.6 16v con chip y escape haces la 3 tranqui

Comment

Working...
                              X