Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintura para pasaruedas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintura para pasaruedas

    Hola Gente de RR, tengo un 128 blanco y le estoy queriendo pintar los pasa ruedas de blanco como el auto... La pregunta es que pintura utlizo, tengo el compresor y la pistola, y me las arreglo bastante bien para pintar, Que utilizo sintetico, me digieron una que se llama nitrometano, epoxy??? Se los agradezco muchachos...



    Saludos

  • #2
    Respuesta: Pintura para pasaruedas

    poliuretano

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pintura para pasaruedas

      poliuretamo como te dijeron arriba!


      pd:no viene prote (o como se escriba)BLANCO??

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pintura para pasaruedas

        tiene razon el amigo seblar ...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pintura para pasaruedas

          Originally posted by marcek2 View Post
          poliuretamo como te dijeron arriba!


          pd:no viene prote (o como se escriba)BLANCO??
          si, viene blanco, pero al igual que el negro,lo tenes que pintar, se mancha todo si no

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pintura para pasaruedas

            si, poliuretano va cañon,

            y tambien un poco mas rustico, ANTIOXIDO CONVERTIDOR BLANCO, al mio lo pinte asi y se la esta re bancando, pero sin dudas poliuretano va muy bien, sobre todo, para lso fanaticos q en los lavados brilla mal, el convertidor es mas mate, y no hay tantos colores, y a veces queda muy guaso cuando el color es dificl.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pintura para pasaruedas

              poliuretanico y si no queres gastar mandale sintetico x ahi adentro del pasa ruedas no se va a notar tanto

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pintura para pasaruedas

                Yo le mandaria protec o como se escriba..o pintura asfaltica..y arriba de eso le daria algo con tono blanco..pero abajo le daria algo de lo que dije al principio

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pintura para pasaruedas

                  Originally posted by *I*J*F* View Post
                  Yo le mandaria protec o como se escriba..o pintura asfaltica..y arriba de eso le daria algo con tono blanco..pero abajo le daria algo de lo que dije al principio
                  +10, mandale protec y despues pintalos arriba, para mi te van a quedar mucho mejor. Mandale protec con un pincel ancho, y despues le das con el compresor alguna pintura sea poliurietanica o sintetica como dijieron arriba.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pintura para pasaruedas

                    Originally posted by Hemii View Post
                    +10, mandale protec y despues pintalos arriba, para mi te van a quedar mucho mejor. Mandale protec con un pincel ancho, y despues le das con el compresor alguna pintura sea poliurietanica o sintetica como dijieron arriba.
                    es una negrada mandarle con pincel... q compre la pistola para protec al agua se la enchufas directamente al tarro en q viene el protec y le sacudis ,queda con la terminacion de fabrica , la pistola sandra $50..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pintura para pasaruedas

                      te voy a decir la solocuin q mejor me parece. yo en mi auto lave todo bien. consegui la pístola q es para tirar protec. q es especial porq tiura mucho protec por eso keda rugoso, q eso me encanta, keda re prolijo y original. le di 2 manos asi con esa pistola y lo deje asi. porq mi auto es gris oscuro y lo hice con protec negro. entonces keda bien. en tu caso le haces eso y lo pintas con pincel para q cargue bien con sintetico blanco y te keda un polvo. saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pintura para pasaruedas

                        una vez bien seco pasale una mano de petrilak incoloro ,lo unico malo que con el tiempo tiende a ponerse amarillo ,queda plastificado

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pintura para pasaruedas

                          mmmm. bien, me gusto la idea del poliuretano... a parte no esta podrido ni nada, ya habia estado pintado parece... lo q si atras tiene los pasariedas puestos... esos vuelan, mañana los saco y cuento como estan...

                          escuche por ahi q lo del protec era medio chamuyo, q no servia para tanto... igualmente el auto no lo uso mucho... si esta bueno le paso la poliuretanica sola y listo y sino le saco una foto y la subo gente...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pintura para pasaruedas

                            +1 al Protec y despues lo pintas del color que se te cante

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Pintura para pasaruedas

                              No le pongas protec al agua, a la larga despide humedad y corroe.

                              Comment

                              Working...
                              X