Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi gordini 125

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi gordini 125

    hola a todos los enfierrados les cuento que yo tenge un gordini con toda la mecanica de fiat 125 y le quiero cambiar las llantas, para eso tengo q achicar el diferencial. mi pregunta es, el diferncial de fiat 1500 es mas angosto q el del 125?cuanto? desde ya muchas gracias al q me pueda ayudar.

  • #2
    Respuesta: Mi gordini 125

    Achicar el diferencial para cambiar las llantas? Eh?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mi gordini 125

      lo que vos queres debe ser achicar las trochas supongo,pero no se bien como es
      te felicito por el gordini,un caño!! ya ni se ven

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mi gordini 125

        Gracias por la correccion me exprese mal, quiero achicar la trocha trasera porque las llantas estan desplazadas para afuera y me toca en los guardabarros. por eso quiero saber si el diferencial del 1500 es mas angosto para no tener q modificar el q tengo. desde ya muchas gracias.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mi gordini 125

          en el 125 se le ponia el del 1500 por un motivo q era muchos mas corto, pero en el gordini tendras el mismo problema......del q comentas.........ya q no hay diferencia de trocha entre un diferencial y otro, a no ser que lo reformes o lo hagas tipo independiente como el de la sierra....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mi gordini 125

            mepa que si es un toque mas corta la troca de 1500, poco pero mepa que si...habalndo de dodge 1500, por otro lado, fijate que cambia la distribucion de los agujeros...es 4/108 en el dodge y 4/98 fiat...saludos...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mi gordini 125

              Originally posted by Cristiang81 View Post
              hola a todos los enfierrados les cuento que yo tenge un gordini con toda la mecanica de fiat 125 y le quiero cambiar las llantas, para eso tengo q achicar el diferencial. mi pregunta es, el diferncial de fiat 1500 es mas angosto q el del 125?cuanto? desde ya muchas gracias al q me pueda ayudar.


              como que tenes un gordini con mecanica 125??

              FOTOS O BAN!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mi gordini 125

                si arme un chasis con toda la suspension de fiat 125, acorte la distancia entre ejes para que coincida con el gordini y le tire el casco arriba. todavia no se como subir fotos. cuando aprenda las van a ver y si alguien sabe que me diga.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mi gordini 125

                  Originally posted by facu_125negra View Post
                  mepa que si es un toque mas corta la troca de 1500, poco pero mepa que si...habalndo de dodge 1500, por otro lado, fijate que cambia la distribucion de los agujeros...es 4/108 en el dodge y 4/98 fiat...saludos...
                  Ambos son EXACTAMENTE iguales, tanto en trocha, como en lo poronga que son .

                  Con el tema de la maza del Dana 30, ponele 4 tornillos, cortalos al raz, dale un punto de soldadura y amolalo, despues agarras le haces los 4 agujeros nuevos y problema resuelto .

                  Para cambiar de diferencial por esa "boludes", mandale un Dana 30, mucho mas resistente como diferencial, paliers/semiejes flotantes en la medida que se te cante y a otra cosa mariposa... eso si, es una moneda importante .

                  Comment

                  Working...
                  X