Announcement

Collapse
No announcement yet.

como levantar motor regatta 1.5 en mi casaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como levantar motor regatta 1.5 en mi casaa

wenass !!! recurro a uds ya que no encontre nada en internet
    como dice el titulo quiero saber como levantar el motor de mi regaa para plancharlo
    si alguien me puede orientar se lo voy a agradecer !!

Respuesta: como levantar motor regatta 1.5 en mi casaa

mucho no cazo del tema,pero tenes que suplementar las patas de motor,capaz con unas planchuelas abajo.
    El regatta tiene el capot inclinado,fijate que no toque con nada,capaz si pasas un cambio fuerte en una sacudida toca con algo

Comment

No hace falta subirlo. A cuanto lo pensas dejar?

Comment

mi idea es dejar la rueda al raz del guardabarro y como antes con 2 dedos me tocaba en todos lados por eso lo quiero levantar porq no tengo ni chapon ni esquis jajaja y antes de romper el carter o la carcaza de la cajaa

Comment

Originally posted by brian_regatta85 View Post
          mi idea es dejar la rueda al raz del guardabarro y como antes con 2 dedos me tocaba en todos lados por eso lo quiero levantar porq no tengo ni chapon ni esquis jajaja y antes de romper el carter o la carcaza de la cajaa

Yo lo tengo a un dedo, con los skys me tocaba pero estaba tranquilo que me tocaba en los skys, se los saque y no me toco mas. Yo ando confiando en que no le voy a dar ningun golpaso, por eso se los saque. Si andas con cuidado no te toca nada. Es un auto bastante generoso en eso.

Comment

Working...
          X