Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con caja clark!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: duda con caja clark!

esa caja la pusieron ustedes o la compraron asi?

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
      esa caja la pusieron ustedes o la compraron asi?
      no compro la camioneta asi...
      creo q tiene motor, caja y diferencial de una D20... va el diferencial es eaton no se cual trae la D20...
      lo q se es q tiene esos km por el viejo q la tenia anotaba todos los service

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
        no compro la camioneta asi...
        creo q tiene motor, caja y diferencial de una D20... va el diferencial es eaton no se cual trae la D20...
        lo q se es q tiene esos km por el viejo q la tenia anotaba todos los service
        D20 con Perkins no vino,traia el XD3 las mas viejas y pocas y despues el Maxion,pero Perkins nunca escuché.

Comment

en sintesis tengo el mismo drama gente.. la cja humer mia esta inusable,, para cargarla deves en cuandoa la chata con la caja clark chica no ay drama??

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
            D20 con Perkins no vino,traia el XD3 las mas viejas y pocas y despues el Maxion,pero Perkins nunca escuché.
            pero este es perkins turbo! no es el maxion por q no trae correa, pero si la d20 trajo este motor... en la tapa dice 4.1 o 4.2 no me acuerdo bien

---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:17 ----------

a proposito tiene una hermosa garret, q esta para cambiarsela no creo q mi viejo se de cuenta!

Comment

Working...
            X