Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cobalt...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cobalt...

    Autometer Cobalt.
    todavia no lo tengo... pero esta llengando de eeuu y no quiero perder un minuto
    no quiero saber como colocar el tacometro, mejor lo mando a hacer porque no tengo la mas pu idea, estuve leyendo por aca algunos que explican y no va...
    lo que quiero es que me recomienden algo como para sacarlo y ponerlo o algo asi... lo voy a instalar en un Corsa 1, quiero sus experiencias o recomendaciones
    Jon

  • #2
    Re: Cobalt...

    Originally posted by JonCorsa
    Autometer Cobalt.
    todavia no lo tengo... pero esta llengando de eeuu y no quiero perder un minuto
    no quiero saber como colocar el tacometro, mejor lo mando a hacer porque no tengo la mas pu idea, estuve leyendo por aca algunos que explican y no va...
    lo que quiero es que me recomienden algo como para sacarlo y ponerlo o algo asi... lo voy a instalar en un Corsa 1, quiero sus experiencias o recomendaciones
    Jon
    Jaaa, no deberias porque tener que sacarlo.
    El auto al garage! y si salis, al garage tb, nada de andar saca y poniendo. Se arruinan!
    Pero bue.. algunos le hacen un soporte casero, y le mandan rosca desde abajo, u otros con el mismo soporte, pasas un tornillo largo, mariposa de un lado, tuerca del otro.
    Salu2 papa!

    Comment


    • #3
      Re: Cobalt...

      MARIPOSA Y UNA FICHA Y ASUNTO ARREGLADO

      Comment


      • #4
        Re: Cobalt...

        Cochera a full y si es algun lugar conocido por poco tiempo gorrito de lana negro lo disimula bastante, la polara en el parabrisas ayuda tambien, yo me canse de sacarlo y ponerlo....

        Comment


        • #5
          Re: Cobalt...

          Ficha y cierre rápido de bicicleta!

          Comment


          • #6
            Re: Cobalt...

            Originally posted by Cristian
            Ficha y cierre rápido de bicicleta!

            ES LO MEJOR Y MAS COMODO!

            Comment


            • #7
              Re: Cobalt...

              No lo más cómodo, porque hay que desenroscar el cierre para poder sacar el taco. Lo más cómodo es poner un pedazito de la corredera de la butaca del Fiat Uno, y sale inmediatamente.
              Pero el cierre de bicicleta queda bien

              Comment


              • #8
                Re: Cobalt...

                Originally posted by Cristian
                No lo más cómodo, porque hay que desenroscar el cierre para poder sacar el taco. Lo más cómodo es poner un pedazito de la corredera de la butaca del Fiat Uno, y sale inmediatamente.
                Pero el cierre de bicicleta queda bien
                Como ?? como lo dejas trabado para que no se salga?

                Comment

                Working...
                X