Announcement
Collapse
No announcement yet.
peugeot 1.4 turbo diesel vs 1.9 aspirado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
peugeot 1.4 turbo diesel vs 1.9 aspirado
Hola, quiero comprar un 207 compact diesel, pero no quiero ponerle euro diesel (si no, se equipara con un naftero), y la idea del diesel es ahorrar. El 1.4 es turbo, necesita si o si que le cargue euro, con el diesel comun funciona? (el vendedor de peugeot me dijo que los motores turbo diesel peugeot funcionan con diesel comun)Tags: None
-
Respuesta: peugeot 1.4 turbo diesel vs 1.9 aspirado
Yo tengo 1.6 HDI y le pongo EURO,pero hay aditivos para el Common Rail con el cual podés usar Gasoil común,son para las cosechadoras,camiones y cuanto vehiculo se te ocurra C.R(que,por ejemplo,en el campo no hay EURO).
Yo le echo el aditivo,para que separe las partículas de agua del azufre,pero igual cargo EURO.
Tuve varias 1.9 aspiradas,el motor es un tanque de guerra,pero son una babosa
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View PostPonele euro al TD
Con respecto a lo q dice el vendedor... 11 de cada 10 vendedores no saben una verga.. y 12 de cada 10 te van a decir lo que sea con tal de q firmes y lo compres... lo q sea.. lo q gustes escuchar
Comment
-
-
La idea del Diesel , no es ahorrar, es mas caro y se amortiza.....en el mejor de los casos....
Por mas aditivo que le pongan , las PPM o partes por millon de azufre, heredadas del petroleo de mierda que tenemos aca, mas la calidad de bosta del destilado argento, no se lo saca ni la orden de un Juez...
Asi que si le mandas Gasoleo del comunacho a un HDi, andar anda , hasta que hagas bosta los inyectores y con un pulverizado de mierda, se coman los aros....hasta que queden como alambre
Le pasa al 100 % de los gasoleros, por trabajar los aros, contra la camisa , sin pelicula lubricante de aciete, lavado este por el gas oil mal pulverizado por inyectores defectuosos.
Para darle y darle miles de Km , Me quedo mil veces por mas que se arrastre mal, con un gasolero aspirado, inyeccion indirecta con inyectores convencionales que un HDI o TDI, inyeccion directa a traves de inyectores modernos que no soportan el gas oil berreta que tenemos.
Igualmente los HDI de la Peugeot, se arrastran cual babosa con inyeccion letal de Pentotal Sodico
Comment
Comment