Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien sabe???

    Alguien sabe algo de esta gente???....http://www.rally-kart.com.ar/ yo el año pasado le compre unas cosas pero ahora no me puedo contactar,mando mails y no me contestan, el telefono da un contestador el celular no funciona y no tiene ninguna direccion fisica en la pagina...si alguien sabe algo que me diga.
    Gracias!


  • #2
    Re: Alguien sabe???

    No?

    Comment


    • #3
      Re: Alguien sabe???

      no tengo ni idea loco...
      Q tengas suerte!

      Comment


      • #4
        Re: Alguien sabe???

        AHI TE LO UBIQUE http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=8505406|1033 SUERTE!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Alguien sabe???

          Gracias amigo.. yo lo tenia como vendedor de deremate... ya que una vez el compre unas cosas pero ahora no lo puedo ubicar y no ah publicado mas nada atraves de esas paginas

          Comment


          • #6
            Re: Alguien sabe???

            HABRA CAGADO A ALGUNO GROSO Y SE BORRO DEL MAPA JAJAA

            Comment


            • #7
              Re: Alguien sabe???

              jejeje...gracias a dios no fue a mi al qe cago ..me olvide que en bs as estan de vacaciones ahora... aca en rosario ya terminaron... talvez este de vacaciones

              Comment


              • #8
                Re: Alguien sabe???

                vos sabes q tengo ganas de armarme un karting sale caro?? tengo un chasis de competicion q me lo dio un amigo y lo queremos hacer con otro amigo para hinchar las pelotas... me dijieron q sale todo un huevo nO??'

                Comment


                • #9
                  Re: Alguien sabe???

                  Si maxi son re caras las cosas, igualmente es todo dependiendo de los fierros y el motor que le quieran poner al chasis

                  Comment

                  Working...
                  X