Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE PUEDE SER????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE PUEDE SER????

    EL AUTO ES UN LAGUNA RXT 2.0 16V MOD 98. DESPUES DE ANDAR UNOS 10MIN SEA FUERTE O DESPACIO EL MOTOR EMPIEZA A QUEDARCE ACELERADO, EN 1.5 2 O 3 MIL VUELTAS. HAGAS LO QUE HAGS NO BAJA DE REVOLUCIONES LA UNICA SOLUCION ES SACAR CONTACTO OSEA APAGARLO Y VOLVER A PRENDERLO, AHI ARRANCA JOYA OTRA VEZ 1MIL REVOLUCIONES PERO ESO SI ANDAS 10 MINUTOS Y OTRA VEZ.
    QUE MIERDA PUEDE SER ????

  • #2
    Re: QUE PUEDE SER????

    Repuesta tal vez medi aignorante ya que no se como funciona la inyeccin de ese auto, pero no sera el paso a paso o la sonda

    Fijate por ahi, a mi me pinta paso a paso

    Saludos

    Damian

    Comment


    • #3
      Re: QUE PUEDE SER????

      la zonda lambda? no puede ser? a un gol le paso eso se le cago la zonda y se acelerana solo fijate lo tenes que llevar a que lo enchufen ...capaz es alguna boludes !

      Comment


      • #4
        Re: QUE PUEDE SER????

        el escape suena medio a pinchado puede ser q este perdiendo por la zonda se haya desenchufado o algo por el estilo, yo la verdad q tampoco entiendo mucho, pero lo voy a llevar a un escapero amigo q vea el tema de la zonda eso puede ser, ojala q si por q el paso a paso debe salir unos billetes

        Comment


        • #5
          Re: QUE PUEDE SER????

          paso a paso o sonda como te dijeron.

          Comment


          • #6
            Re: QUE PUEDE SER????

            el paso a paso
            con seguridad.

            Comment


            • #7
              Re: QUE PUEDE SER????

              mi viejo tiene una coupe megane 2.0 8v mod 99 que despues que la cagas a palos un rato se queda acelerada entre 1500 y 2000 vueltas, pisas un poquito el acelerador y baja a 750.. tendra algo que ver con lo del laguna?


              PD: perdon Gaston por usarte el post, pero me llamo la atencion lo del laguna y me queria sacar la duda. saludos

              Comment


              • #8
                Re: QUE PUEDE SER????

                Mirá, mi vieja tenía un Xsara y le pasaba lo mismo, es más había veces que hasta se apagaba, empezaron cambiando la zonda, hasta llegaron a una "supuesta" computadora que controla no sé que mierda ($3000), la cosa es que nunca lo dejaron ok, así que antes de empezar a hacerle nada buscáte a alguien de confianza, pq todo lo que es inyección es esos autos son puros dolores de cabeza según mis experiencias.

                Comment


                • #9
                  Re: QUE PUEDE SER????

                  si por eso preguntaba primero aca, ya veo q fija lo acuestan a mi viejo, le tiraron q era la bomba de nafta q no tiraba precion. a mi en el gol me pasaba eso y era el paso a paso un cable q se habia cortado una gilada

                  Comment


                  • #10
                    Re: QUE PUEDE SER????

                    el paso a paso d una

                    Comment


                    • #11
                      Re: QUE PUEDE SER????

                      A mi viejo le paso con un 306 1.8 16v. Cambiaron la zonda y quedo joya, nunca mas un problema..

                      Comment


                      • #12
                        Re: QUE PUEDE SER????

                        Tiene maf ese auto? Probaria asi por las dudas limpiar el paso a paso, mariposa y el maf, si no es eso igual le viene bien como mantenimiento.

                        Comment

                        Working...
                        X