Announcement

Collapse
No announcement yet.

llantas sudam-.again.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • llantas sudam-.again.

    llame a sudam, y me madaron un fax horrible en donde las ruedas aparte de parecer todas iguales, parecen cuadradas, je, y el tipo me dijo que es un catalogo viejo, alguno tiene fotos de los modelos??? o sabe de donde sacarlas, si no, como se que esta pregunta, se repite una y otra vez en este foro, aunque pregunto por que por ahi tengo suerte, coparia que aunque sea entre todos, busquemos fotos de las llantas sudam que encontremos, como para poder armar un pequeño catalogo, y saber mas o menos que hay :mrgreen:

  • #2
    llantas sudam-.again.

    bueno.. me contesto un poco solo, y les paso algunos datos

    estas en el fax no se lee el nombre, pero vienen en 13", 14"x5 1/2", 6" y ya no se lee mas


    sudam "2G", me parece, no se lee bien, y las medidas, 6, 6 1/2 x13- 5 1/2, 6, 6 1/2 x14



    las de este 28 unico, en el catalogo no se ven un joraca, pero por lo que se ve, dice 9"-10" rodado 15




    y estas dos maquinas tienen las sudam modelo "mr" que vienen 6"- 6 1/2"x13/14 y segun lo que veo en el catalogo, puden ser con plato desplazado, como las llamaron en otro post, o totalmente planas,

    despues hay un monton de modelos mas, entre los cuales estan unas imitacion mercedes unas iguales a las del willy, y otras que parecen iguales a las del tempra, hay otras que son re comunes. pero en gral, no se ven, y encima el catalogo es viejo, si alguno consigue mas modelos postee plis :mrgreen:

    Comment


    • #3
      llantas sudam-.again.

      Esta es otra no...?

      Comment


      • #4
        llantas sudam-.again.

        Es increíble, la gente quiere comprar, quiere catálogos, y estos tipos parece que se niegan no ?! Como se nota que comen de otro lado...

        el cufa

        Comment


        • #5
          llantas sudam-.again.

          si me parece que ese es otro modelo, despues veo si descifro que modelo es y posteo el nombre

          Comment


          • #6
            llantas sudam-.again.

            Originally posted by El cufa
            Es increíble, la gente quiere comprar, quiere catálogos, y estos tipos parece que se niegan no ?! Como se nota que comen de otro lado...

            el cufa
            si, lo que mas bronca da, es que el loco me atendio de re mala onda.. y no me queria pasar el fax... no lo putie no se por que.. pero despues que le insisti un par de veces me dice.. bueno bueno.. esta bien. pasame señal que veo que puedo hacer...

            Comment

            Working...
            X