Announcement

Collapse
No announcement yet.

Focus 1.6 ambiente - opiniones !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Focus 1.6 ambiente - opiniones !

    hola gente.. necesito sus opiniones y experiencias sobre este modelo de ford, el focus ambiente o edge de ultima, motor 1.6 8v creo q de 101 hp.. ya q lo estoy mirando con mucho carino pero nunca anduve ni he probado uno..

    quiero q me hablen no solo de las prestaciones del motor, sino del auto en general.. confort, equipamiento, consumo, respuestos, etc etc..

    slds..

  • #2
    Respuesta: Focus 1.6 ambiente - opiniones !

    tiene el motor del ford ka 1.6 8v rocam, en un lindo motor en un KA pero lo veo chico para el focus. El consumo es alto ya en un ka si tenes el pie 1/2 pesadito.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Focus 1.6 ambiente - opiniones !

      Yo hace poco queria vender el Corsa para comprar uno de esos, el motor va normal, no es para correr, supongo que lo sabras, pero en confort y estetica nada que ver, lo pasa por encima el focus, encima que es otro segmento.
      Yo me lo compraria.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Focus 1.6 ambiente - opiniones !

        El motorcito lo veo chico y gastador para un Focus.. El resto del auto, muy de mi agrado. Buscaría algo con el motor Duratec.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Focus 1.6 ambiente - opiniones !

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          El motorcito lo veo chico y gastador para un Focus.. El resto del auto, muy de mi agrado. Buscaría algo con el motor Duratec.
          Ese es el ideal pasa que hay mucha diferencia de precio, por lo menos asi fue a hace dos meses cuando me puse a buscar.
          El Duratec 2 litros es muy divertido y encima bastante completita viene esa versión, una pena que no lo siguen haciendo al Focus 1 y si por ejemplo siguen haciendo al Ka, al Corsa, al Gol, etc.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Focus 1.6 ambiente - opiniones !

            muy buena equipacion!!muy buen auto..exepto com dicen mucho el tema de q te quedas corto con el motor...se siente mas en ruta!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Focus 1.6 ambiente - opiniones !

              hermoso auto dificil reventa!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Focus 1.6 ambiente - opiniones !

                veo q no hay una sola queja del auto.. eso es bueno !

                solo q el motor es chico.. pero era por demas sabido ! la verdad q preferira un 2.0 pero como dijo alguien mas arriba, estan bastante mas.. y x aca no hay muchos 2.0, y menos en buen estado.. asiq con el 1.6 me conformo.. ya q ahora prioriso el confort en vez de las prestaciones..

                muchas gracias.. y si algun dueno tiene algo q agregar agradecido.. slds !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Focus 1.6 ambiente - opiniones !

                  Originally posted by mat_pr View Post
                  veo q no hay una sola queja del auto.. eso es bueno !

                  solo q el motor es chico.. pero era por demas sabido ! la verdad q preferira un 2.0 pero como dijo alguien mas arriba, estan bastante mas.. y x aca no hay muchos 2.0, y menos en buen estado.. asiq con el 1.6 me conformo.. ya q ahora prioriso el confort en vez de las prestaciones..

                  muchas gracias.. y si algun dueno tiene algo q agregar agradecido.. slds !
                  Dale para delante con el Focus, esta buenisimo no lo dudes.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Focus 1.6 ambiente - opiniones !

                    Mi jefe tiene uno y soprende que un 1.6 mueva esa carroza, pero la mueve! No esperes prestaciones, pero para andar normal es un auto que se la banca... mi jefe lo ama su focus.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Focus 1.6 ambiente - opiniones !

                      Tenemos en casa un 2007 desde cero km y jamas trajo un problema, el auto es intachable en todo no hace un ruido no nada, el motor no consume mucho, el auto anda de primera lo unico que las relaciones de caja son largas pero eso favorece en el consumo, sin dudas de lo mejorcito

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Focus 1.6 ambiente - opiniones !

                        Yo le daria para adelante, no conozco usuarios disconformes de Focus.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Focus 1.6 ambiente - opiniones !

                          Es un cañito ! mi viejo tiene uno 2006 y va lindo, es medio torton pero el comfort anda muy bien!

                          Si te gusta dale para adelante muy buen auto!

                          Comment

                          Working...
                          X