Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blow Off = valvula de alivio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Blow Off = valvula de alivio

chiflar va a chiflar lo mismo, y se va a escuchar igual donde lo pongas, eso no importa, ponelo donde corresponda y chau, va a chiflar exactamente igual de fuerte..

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
      no se si tiene que ir si o si creo que podes poner alguna valvula que haga recircular el aire sin tener el ruido, si te molesta averigua por que se deberia poder, si no todos los autos de fabrica que vienen turbo como harian?

exactamente, ya que por lo que tengo entendido es mucho mejor lo que vos nombras que un alivio! ya que al aliviar, y acelerar nuevamente, en la cañeria no queda presion, generando lag!

aguante el chifle amigooo ya te lo dije antes, todas las chicas nos miran cuando hace achuuuuuuuuu

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
        este post me parece una total boludes posta!

Por q lo decis por q no tenes donde ponerla?
        O solo se be preguntar q leva le puedo poner a un auto ?

Suena a mala Onda de tu parte flaco, hubieras omitido un post ( para no seguir sumando y hubieras leido solamente )

Comment

Originally posted by gol^^gti View Post
          Por q lo decis por q no tenes donde ponerla?
          O solo se be preguntar q leva le puedo poner a un auto ?

Suena a mala Onda de tu parte flaco, hubieras omitido un post ( para no seguir sumando y hubieras leido solamente )
          Lee el post y date cuenta que es todo por facha y esto es un foro de fierros, no de donde poner una vlvulas de alivio para que suene mejor y tirar rostro y no colocarla donde corresponde para obtener mejor rendimiento.

Y si en todo caso no te gusta mi comentario, esto es un foro publico y el que salto fuistes vos, fijate, los demas no acotaron nada, el unico fuistes vos que ensima no "aportastes" nada y solo largas el bardo.

Comment

para mi te conivene ponerla arriba del techo asi se escucha bien y todos la ven :P jeje chistecito

Comment

Si keres un buen sonido soldate una en cada oreja...y las vas a escuchar re fuerte jojojojojojojojoj

Comment

En síntesis nadien me dijo donde va =( o donde me combine ponerla para un mejor rendimiento =(

---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:21 ----------

Ronicoleman por q no te vas a hacer culiar pelotudo si estas al pedo no comentes capo trata de no leer ni ver nada pajero

Comment

Tranky man, las cosas no se hacen odicen asi insultando.

Comment

che todo bien, le pedimos que no insulte, pero el pibe hizo una simple pregunta, y tuvo dos paginas de pura ironia y boludeada.... era necesaria??

Comment

Todo bien pero la pregunta fue muy de fanta.. "donde pone la valvula de alivio para que se escuche mejor el ruido.." si bien esta piola el sonido del alivio del turbo, no es como para crear un post preguntando eso..
                      La valvula ponela donde corresponde, donde va, no la pongas en cualquier lado solo porque hace mas ruidito..

Comment

lo mejor para el turbo es que este cerca de la compresora, pq asi no se come el pico de presion que se genera cuando se cierra la mariposa. Hay muchos criterios, muchos te van a decir que es mejor cerca de la mariposa pq genera menos lag, todo es relativo, a fondo va a andar igual, este donde este, y si es para un 28, asi lo pongas en el baul, se va a escuchar igual.

Comment

Originally posted by yeyya View Post
                          En síntesis nadien me dijo donde va =( o donde me combine ponerla para un mejor rendimiento =(

---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:21 ----------

Ronicoleman por q no te vas a hacer culiar pelotudo si estas al pedo no comentes capo trata de no leer ni ver nada pajero
                          de onda... te parece ue nadie te contesto?
                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Cerca del compresor para q no se morfe la onda de presion. Lo del sonido ponela donde quieras q igual va hacer ruido.........
                          slds
                          Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                          de onda pero no deberia importarte mas que la blow off cumpla bien su trabajo antes de que haga un ruidito mas lindo? igual de todas maneras creo que te conviene ponerla lo mas cerca de la mariposa posible.
                          Originally posted by nelsonh22 View Post
                          Tengo una hks limited (la negra) es muuuy buena. Suena muy fuerte.
                          La tengo a 40cm de la mariposa aprox. Esto vino asi de usa, ya que el kit de cañerias de intercooler vino asi. Yo creo que es el mejor lugar.

Por otra parte. No soy amante de ese ruido, despues de unos kms se pone tedioso. Pero se que tiene que ir si o si

BB6-T en ablande @ 6 psi
                          saludos

Comment

Working...
                          X