Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudaaaa trabas de cojinetes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayudaaaa trabas de cojinetes

hola pa todos,hoy saque los pistones de mi 28 1.3 porke me golpeaba una viela y cuando saco las tapas de estas tenia los cojinetes rayados como si le hueviera pasado una lija60:( y dos vielas tenian los cojinetes con las trabas partidas??? yo cuando lo arme no respete el orden de las vielas 1234 si cada viela con su tapa pero kuando lo arme y puse los cojinetes se agarrabba asike le pase una lijita 600 a los cojinetes y despues quedo girando suavecito y lo arme, pero ahora lo desarme porke no hicd escuadrar dos vielas y dos pistones los arme yo skn cambiar el buje viela y me topo con esto que puede haber sido me rectificaron el cigue como el orto puede ser?? o yo hice todo mal los cojknetes que me vendieron ke se los saque hoy no eran igguales que los que le sake antes de rectificar tenian los agujeritos lubricacion chiquitos y tres y los viejos dos y grandecitos creo???

Respuesta: ayudaaaa trabas de cojinetes

los coji de tres aujeritos son de fiat uno y andan igual en el 128 seguro te quedo con poca luz o no destaponaron el cigueñal y el blok .tiene que estar vien limpio cuando armes,saludos

Comment

Respuesta: ayudaaaa trabas de cojinetes

Repost http://foro.enfierrados.com/pregunta...cojinetes.html

Comment

Working...
      X