Salu2.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Medida rara de cubiertas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Medida rara de cubiertas
Muchachos la cosa es así, me pregunto si en nuestro querido país se puede conseguir alguna cubierta 17' perfil 40 pero de ancho algo menor de 205, en 195 o 185. Si conocen alguna gomerìa que las venda estaría agradecido si me pasan una dirección o número de tel.
Salu2.Last edited by yamil91; 16-03-2011, 13:47.Tags: None
-
Respuesta: Medida rara de cubiertas
la verdad en 17 no tengo idea si vendran menos a 205
---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:55 ----------
Originally posted by andrelo08 View PostEn 17 lo que siempre vi es 205 o mas... Aca no suele haber medidas especiales... Yo me estoy volviendo loco por encontrar unas 185/55/14 aca en capital. Como unas nexen que tuve hace unos años.
Comment
-
Originally posted by andrelo08 View PostEn 17 lo que siempre vi es 205 o mas... Aca no suele haber medidas especiales... Yo me estoy volviendo loco por encontrar unas 185/55/14 aca en capital. Como unas nexen que tuve hace unos años.
Comment
-
eso si... agachate y pagalas
Comment
-
Originally posted by Mpfi View PostSeguramente existen, fijate por e bay o en Brasil si las tienen, quiza alguien te las puede traer.
Pero no las traigas de japon porque por ahi traen material radiactivo
me acabo de fijar en ebay y viene la Yokohama S-Drive, voy a ver si las puedo conseguir por acá. Gracias gente!Last edited by yamil91; 16-03-2011, 15:21.
Comment
-
Car Tyres - MPV Tyres - People Carrier Tyres - 17" :: R17" - 195/45/17, 195/45 R 17 ::
Ahí compran mucho en europa, no creo que se puedan traer, pero por lo menos sabes que en goodyear y toyo hay.
Por lo menos sabes por donde empezar a preguntar.
Comment
-
Originally posted by yamil91 View Postjaja siempre hay lugar para un poco de humor negro
me acabo de fijar en ebay y viene la Yokohama S-Drive, voy a ver si las puedo conseguir por acá. Gracias gente!
Comment
-
Comment