Announcement

Collapse
No announcement yet.

aislante de calor en admision de g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aislante de calor en admision de g4

    Buenas muchachos. Este temita del calor en la zona de la admision me esta dejando muy intranquilo.
    Ahora no tengo fotos pero le saque la filtrera std al gol y le hize una con caño de pvc que lleva el filtro hasta la trompa. El filtro chupa aire frio, el problema es q es caño se calienta como pipa y creo q no estoy ganando lo q en realidad podria...
    estuve leyendo un poco y vi q el mejor aislante es el amianto pero parece q es cancerigeno asique mucha fe no le tengo.. alguien se le ocurre como armar alguna "pared" q aisle el calor q emana el motor y sobre todo que sale del multiple??
    y seria mejor armar la cañeria en inox?? de ser asi alguien sabe quien hace estas cosas a medida?
    gracias
    saludos

  • #2
    Respuesta: aislante de calor en admision de g4

    Mraz hace cosas en inox.
    Lo mejor que podes hacer, es una chapa entre el escape y la admision. Pero siempre vas a tener mucha tº ahi.
    Y cinta al escape tmb.

    Comment


    • #3
      Fijate los kit de marcas buenas tran una caja de alumunio, como dice emi meter cinta de amianto en el escape y otra es dar vuelta la mariposa que lo vi en alguna parte del foro pero no recuerdo donde...
      Por poner la cinta no te va a dar cancer ; )

      Comment


      • #4
        Respuesta: aislante de calor en admision de g4

        Viene una manta termica que es aislante... por ahi haciendo algun cobertor y forrandolo con eso paras un poco la bronca

        Comment


        • #5
          Respuesta: aislante de calor en admision de g4

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          Fijate los kit de marcas buenas tran una caja de alumunio, como dice emi meter cinta de amianto en el escape y otra es dar vuelta la mariposa que lo vi en alguna parte del foro pero no recuerdo donde...
          Por poner la cinta no te va a dar cancer ; )
          cuando decis dar vuelta la mariposa de ponerla para q mire a la trompa?? pero para eso hay q dar vuelta la admision y creo q la unica manera es cambiar la tapa.. capas estoy diciendo burradas....

          Comment


          • #6
            Respuesta: aislante de calor en admision de g4

            Cinta...

            Comment


            • #7
              Respuesta: aislante de calor en admision de g4

              Andate a Aislaciones San Martin, googlealo. Compra la cinta aislante.
              Encinta TODO el escape, porque por mas que enfries el caño del CAI, lo que tenes en llamas es el aluminio del multiple de admision.

              Comment


              • #8
                Respuesta: aislante de calor en admision de g4

                Originally posted by TanoPassat View Post
                Andate a Aislaciones San Martin, googlealo. Compra la cinta aislante.
                Encinta TODO el escape, porque por mas que enfries el caño del CAI, lo que tenes en llamas es el aluminio del multiple de admision.
                o sea vos decis q encinte con?? desde la salida del motor hasta q termina la bajada del multiple ponele?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: aislante de calor en admision de g4

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  Fijate los kit de marcas buenas tran una caja de alumunio, como dice emi meter cinta de amianto en el escape y otra es dar vuelta la mariposa que lo vi en alguna parte del foro pero no recuerdo donde...
                  Por poner la cinta no te va a dar cancer ; )
                  +10, el aluminio te va a servir porque disipa rapido el calor.

                  Comment

                  Working...
                  X