y si gol country, mucha comodidad.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
QUE ES LO MEJOR Q HAY POR $35.000 0KM
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: QUE ES LO MEJOR Q HAY POR $35.000 0KM
Originally posted by NorbertoLa COUNTRY, a mi me encanta.
Ahora, me parece a mi o los $ se fueron a la mierda ?
27 lucas esta el corsa viejo ?
Salu2
Ger
Comment
-
ES LINDO EL FOX, IGUAL EL PRECIO QUE PASASTE ES UN RAGALO SI TE LO DAN POR 34 UN TRENDLINE O METRO ANDA A COMPRARLO YA MI AMIGO ACABA DE COMPRAR UNO A BUEN PRECIO POR 37500 FIJATE SI NO LE PIFIASTE EN EL NUMERO.. LO MISMO QUE LA COUNTRY UNA TRENDLINE ME PARECE QUE VALEN UN MANGO MAS SALUDOS
Comment
-
si con el tema de los precios son sacados de deautos.com y si es mas q nada para una idea, es muy probable q le haya pifiado de la country se por q me paso el precio consecionaria.
estamos todos iguales, a la hora de ver un 0km no hay nada que se distinga entre todos osea la country es la mejor eleccion el resto son todas garchas el clio 1.2 mmm el corsa II y el palio 1.8 se la chupan tuti y no va ni de costado, el corsa me dijeron q trae aire y direccion por 27.000 no se si me chamuyo el consecionario o que?? me parece raro a mi. el fox es caricimo y el c3 ademas de valer una banda lo veo muy dificil para mi vieja le llega a dar contra algun lado y la mato.
por ahora va la country el corsa I si es asi con direccion al menos o un G4 simple y de mecanica conocida.
Comment
-
-206 X-line 1.4 Nafta 75cv 5 puertas vale 36.600 + el paentamiento (aire + direccion + levanta vidrios delanteros+ CD+ Cierre central de puertas en la llave y cierre central rodante)
.
-206 Premium 1.6 Nafta 110 cv 5 Puertas Vale 38.100 + El patentamiento (agrega al anterior, el motor + dole air bags+ Stereo con comando satelital+ faros de prfundida+ espejos electricos, y cambia el paragolpe (tipo XS boca mas ancha) y el tapizado
Cualquie cosa mandame un PM
Comment
Comment