Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda corsa 0 km

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duda corsa 0 km

    El tema de la garantia mucho no me preocupa ya que al tiempo que lo tenga le quiero poner escape y demas cosas.Lo que no quiero es tener que renegar poniendo cosas y que al tiempo tengan mal funcionamiento..El tema de la guita en un mes mas la tengo para sacar el lt..pero estaba pensando en esas 7 lucas ponerlas en adelantar cuotas y dsp mes a mes ir comprandole los distintos accesorios, pero bueno estan divididas las opiniones jeje

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda corsa 0 km

      Tenes que poner todo en la balanza por ejemplo aca con el agile de mi esposa compramos un LS y al LTZ habia casi 4000 dolares de diferencia cosa que ni en pedo las pago.
      Compramos un LS en la concesionariao pusieron de cortesia alarma y bloque y asi quedo.
      Sol le gaste 1200 dolares aparte en llantas 16 de vectra gt con cubierta y un enganche de trailer.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda corsa 0 km

        no te creas que la calidad de los componentes de la version full de fabrica hacen la diferencia

        el centralizado del corsa (linea vieja) que tiene mi tio 2009 el centralizado no es a distancia, la alarma no tiene control, la traba centralizada es de pesima calidad (cambio dos motorcitos en 2 años) y el unico cierre maestro es el del conductor, etc etc

        Yo lo sacaria base y despues con esas 7 lucas le pongo todo de BUENA CALIDAD, compro cubiertas sumitomo, llantas nuevas originales a buen precio, le pinto los detalles etc, te van a sobrar las 7 lucas

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda corsa 0 km

          sinceramente. como te dije lt a full. pero pensa q si le pones levantavidrios vas a tener el agujero de las manijitas.y si no te gusta tenes q comprar los paneles del lt. mi hermano cambio la llanta de auxilio. (asi le quedan las 5 iguales) le cobraron 650 pesos mas la llanta(de chapa). sin la tapita (la tapita esta algo de 120 mangos (si mande fruta avisen))
          y ahi seria 3080 por las llantas.
          mas pintar los espejos,manijas y estereo. voy por el lt.
          suerte

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda corsa 0 km

            euuuu...si vas de contado es de 3.500 la diferencia!!q ladrones de mierda!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda corsa 0 km

              los LV no son los mismo que los originales, el centralizado tampoco, las butacas tampoco, haciendo todo afuera perdes la garantia y a la hora de verderlo no deja de ser un AA DA por mas q le hayas agregado todo

              Comment

              Working...
              X