Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rastreo Satelital (Auto de Flota)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rastreo Satelital (Auto de Flota)

Gente ando buscando una empresa de rastreo satelital con seguimiento del auto para los autos de la empresa, quiero saber el recorrido que hace el auto, por donde anda, se que seria como un servicio adicional al rastreo por robo, que otra empresa que no sea LO JACK conocen?

Respuesta: Rastreo Satelital (Auto de Flota)

Ituran?

Comment

juanpablo ese servicio lo podes hacer en tu casa..si en los autos hay alguno con nextel contrata showposition,vos ves por donde circula cada vehiculo o quien tenga el nextel!!saludos

sino en la empresa q yo trabajo hacen ese laburo!!cualquier cosa mandame un mp!!saludos!

Comment

yo tenia este

COLVEN

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
          yo tenia este

COLVEN
          pero colven tiene mucho diley..algo asi como 40 seg!!

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
            juanpablo ese servicio lo podes hacer en tu casa..si en los autos hay alguno con nextel contrata showposition,vos ves por donde circula cada vehiculo o quien tenga el nextel!!saludos

sino en la empresa q yo trabajo hacen ese laburo!!cualquier cosa mandame un mp!!saludos!
            Pasa que me obliga a tener un handy siempre en el auto, necesito algo fijo en el auto porque tengo 2 autos en MDQ y ahi no tengo como controlarlos cuando lo guardan y si lo usan los fines de semana.

---------- Post added at 16:53 ---------- Previous post was at 16:51 ----------

Originally posted by fbi_46 View Post
            pero colven tiene mucho diley..algo asi como 40 seg!!
            Pero 40seg es bastante bueno, tampoco quiero ver en el mapita el auto como se mueve, mientras sea una actualizacion medianamente rapida me sirve, lo que no quiero es que me diga que ahora esta en Moron y pasa 30 minutos y siga estando en moron y el auto ya esta en caballito.

Gracias a todos por los datos, voy a empezar a llamar a los que me pasaron.

Comment

sino tambien tenes los Rastreadores GPS/GSM, le mandas un chip y listo, mandas un SMS y te manda la posicion !

Comment

yo soy proveedor de esta empresa. segun tengo entendido son muy buenos. controlan flotas de camiones hasta cuantas veces por dia se tiran un pedo los choferes.

Ful-Mar - Productos para la Gestión de Flotas de Transporte

Comment

Working...
                X